Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo que cambiar los neumaticos y las f1 son las que mas me llaman pero claro he oido de todo , desde que hare 10000 km hasta los que me dicen que 20000 sin problemas a no ser que tenga una conduccion muy agresiva.

Me gustaria saber l@s que las teneis montadas cuantos km os aguantan

Un saludote a tod@s

Publicado

Para empezar la que preguntaba era yo y veo q me voy a tener q contestar yo misma como las locas, pues bueno un alma candida me ha contestao en privi y que 25 , 26.0000 km aguantan con una conducion normal o sea q bueno q no esta mal. tambien me gustaria saber las potenza re050 a cuanto duran y las continental supercontact 3 tambien ya de puestos ..... haber si cuela.

saludos a Rafale especialmente claro jejejej y al del privi : )

Publicado (editado)

No te preocupes lula, la locura no tiene cura, pero se pasa de bien!!!!!!!!!!!!!!

Ya en serio, 25 o 26 me parecen pocos, para la cantidad q hago.

Prefiero pagar un poco mas por las PSII q llevo y me aguantan más de 40.

El calculo es el el siguiente:

GOODY F1 500€/30.000km= 1.66€ cada 100km

MICHE PSII 700€/42.000km=1.66€ cada 100km

ASI q todo andara por lo q nos queramos gastar y cual te guste mas, porq el coste cada 100km es muy similar.

Saludos p'al norte :ranting2:

Editado por Rafale
Publicado

Yo es el segundo juego que monto de Bridgestone RE050 y te puedo asegurar que repetire una tercera :unsure:

A mi, unos neumaticos que duren 20.000km ya son muchos km. Mi conduccion podemos decir que es "un poco" agresiva.

Publicado

Si esas tambien las tengo en mente me han dicho q van muy bien solo que esteticamente me gustan mas las goodyear solo eso , las que tienes tu que son re050 a o sin la a.

y las vrenstein o algo asi habeis oido hablar de ellas?

Publicado

Yo tb he leido en el foro buenas opiniones de la vredestein, y estaba casi convencido de pillarme esas, pero leí a uno de los foreros, que hacen mucho ruido, y aunque sean de buena calidad, yo busco que apenas se escuchen cuando vas circulando...

Estoy como tu, hecho un lio!!! :notworthy::cfsd1:

Publicado

yo tampoco las quiero muy ruidosas en fin , una locura las reo50a creo q tambien hacen algo de ruido pero quiza por lo q estoy leyendo junto a una tabla de comparativas sean las q mas me convenzan , no por la estetica que ni que decir q me tiraria a las f1 pero parece q ponen mejor las re050a y de kilometros creo q aguantaran algo mas.

Publicado

Ahora mismo llevo 10 mil kms con las RE050A que son las asimetricas y van estupendamente una delicia en todo y en sonoridad, inapreciable. Vengo de la GSD3 y esteticamente son muy guapas, me duraron 30 mil kms. y muy contento con ellas hasta que llegó la hora de cambiarlas y te das cuenta que SU PUNTO FALCO SON LOS FLANCOS, que se deforman y desgastan de una manera bastante apreciable, por lo menos en el A4. Me gustan POR AHORA mas las RE05A.

S2

Publicado

Muchas gracias a todos por los datos aunq sigo con mis dudas pero bueno ya se que entre esos dos modelos andaré cuando me decida ( q tiene q ser YA) porq mis ruedas se han cristalizado o como lo llamen y cuando llueve lo mejor que puedo hacer es bajarme del coche y empujarlo porq no agarra na) ya os contare

saludosssssssss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.