-JOSEMA- Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 (editado) Estoy pensando en cambiar ahora que esta bien de todo, ( como siempre ). ¿ Cuanto se podria pedir ?. A6 AVANT tdi 150, TLR a 180, o mas. Sep del 2001 155.000 km. no hay que cambiar la correa hasta los 220.000. ruedas nuevas 215/45/17. amortiguadores cambiados en agosto. pastillas cambiadas en julio. Kit de xenon. cargador CD. telefono original nokia incorporado. ITV hasta octubre de 2009. y lo tipico de los audi, como 8 airbag,ESP,ABS. asientos calefactados. 3 mandos a distancia, y 1 llave codificada. Lo estoy pensando, y voy a mirar aqui para ver en cuanto tienen este modelo los compraventa. Editado 20 de Octubre del 2007 por Ragtop Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 ¿En la ficha técnica viene como turismo o como vehículo industrial? Responder
SenecaTT Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 ¿En la ficha técnica viene como turismo o como vehículo industrial? Responder
susopampin Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 ¿Que estarás tramando ahora? , pero si Tu coche esta impecable. Seguro que ya viste algo que te interesa; espero que sea algo que te salga como este que tienes ahora; !!como anda!!. Saludos. Responder
Danielon Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 ¿En la ficha técnica viene como turismo o como vehículo industrial? Responder
Ragtop Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Prueba aquí. Lo iba a mirar yo pero no has puesto de que año es. Y cuéntanos en que estás pensando malandrín! Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 (editado) Sep del 2001.Se me olvido ponerlo. Ragtop, editame el mensaje, y me lo puedes poner tu . Gracias. Esto es lo que me sale, y me parece muyyyyyyyyyyyyyyyy bien. He puesto bastante bien, pero esta impecable. La verdad es que esta impecable, pero tengo una idea en la cabeza que me da vueltas. Puede que el martes me marche a Hamburgo con un amigo que quiere comprar un A4. Ya tenemos los billetes mirados, pero hay que ver si en el trabajo nos da a los dos la semana de fiesta. Editado 20 de Octubre del 2007 por -JOSEMA- Responder
Ragtop Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Ragtop, editame el mensaje, y me lo puedes poner tu . Gracias. Hecho. Cuando lo tengas claro pasamos el hilo al subforo de compra-venta. Responder
medianoche Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Sep del 2001.Se me olvido ponerlo.Ragtop, editame el mensaje, y me lo puedes poner tu . Gracias. Esto es lo que me sale, y me parece muyyyyyyyyyyyyyyyy bien. He puesto bastante bien, pero esta impecable. La verdad es que esta impecable, pero tengo una idea en la cabeza que me da vueltas. Puede que el martes me marche a Hamburgo con un amigo que quiere comprar un A4. Ya tenemos los billetes mirados, pero hay que ver si en el trabajo nos da a los dos la semana de fiesta. ASI k te has enamorado del nuevo A4 B8? Pero estando acostumbrado a un Avant, te vas a mirar un Berlina? no será mucho mejor el A4 B8 en Avant nuevo? Saludos y suerte en la venta Mike Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Sep del 2001.Se me olvido ponerlo.Ragtop, editame el mensaje, y me lo puedes poner tu . Gracias. Esto es lo que me sale, y me parece muyyyyyyyyyyyyyyyy bien. He puesto bastante bien, pero esta impecable. :clap1: La verdad es que esta impecable, pero tengo una idea en la cabeza que me da vueltas. Puede que el martes me marche a Hamburgo con un amigo que quiere comprar un A4. Ya tenemos los billetes mirados, pero hay que ver si en el trabajo nos da a los dos la semana de fiesta. ASI k te has enamorado del nuevo A4 B8? Pero estando acostumbrado a un Avant, te vas a mirar un Berlina? no será mucho mejor el A4 B8 en Avant nuevo? Saludos y suerte en la venta Mike De eso nada.Seguire con el A6 avant. estoy haciendo unos calculos mentales. Responder
TTowy Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Eso que has dicho que iva sa mirar los precios de los compraventas y demás recuerda que si le quieres vender por ese precio debes dar un año de garantia, pues los vendedores te tienen que ofrecer un año de garantia por ley o algo similar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.