A4GUSTIN Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 Hola a todos, estoy pensando en comprar una maquina de lavado a presión, tipo karcher, y me gustaria oir vuestras opiniones, y si sabeis donde hacerlo, (precios y demás) Gracias Agus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 Yo compre una de 110 bar. por poco mas de 100 power y solo la uso para lavar el scooter debido a que se necesitas mas chicha para el coche, al final siempre voy al lavadero que sale caliente y a una presion muy superior (3 pueblos) con respecto al juguete mio...... No te digo que no la compres todo lo contrario, pero que tenga suficiente potencia, aunque me temo que subir de la presion que digo el precio sera bastante mas alto. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 Casualmente, tenemos la distribución de karcher en la zona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4GUSTIN Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2007 Muy bien guantera, aunque las karcher me serán mas facil encontralas donde vivo yo, no obstante mandame un MP con los precios de algún modelo que no sea muy voluminoso, pues practicamente lo usaré para esto y poco mas, y comparo con las tiendas de mi zona. Gracias Agus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carshiny Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 ojo con las maquinas de presion a los coches si tienes manguera casi no te hace falta nada mas a no ser que quieras ponerle algun accesorio de lavado tipo pistolas especiales. Las pistolas parecidas de las marcas son de risa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.