HCCVtec Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 hola presentarme antes de nada ¡¡ ya q soy nuevo ¡¡ buscando informacion sobre poner el sistema isofix en un A4 1.8T 180cv año 2000 carroceria B5 me encontre el stupendo brico del B6/B7 q parece ser q se pone sin problemas... mi duda es: en el B5 tb hay esa barrita? alguien lo a puesto?¿ los modelos de ese año hay alguno q tenia como opcion o de serie el sistema isofix? trae los aujeros roscados debajo de la banqueta? el coche no es mio es para mi hermana/cuñado que van a tener el niño en breb y astamañana no podre desmontar la banqueta del asiento para ver si trae los aujeritos para la barra del isofix. si no trae los ajueritos y no hay barra siempre podre coger taladro brica y un macho y acer el invento aunq... ....buscando x internet encontre estos q parece ser q son para B5: Link isofix B5 Saludos y gracias a todosS¡¡¡ de momento x lo poco que mirado en el foro tiene muy buena pinta ¡¡ se lo recomendare a mi cuñado ¡¡ Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Holaaa ante todo bienvenido a esta nuestra comunidad o mejor familia ASI La verdad que sobre el tema no lo se, pero a ver si alguien sale, y te hecha un cable Por cierto, ya que eres nuevo, porque no te creas un post con fotos de tu B5 1.8T ? Saludos! Responder
elke Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Yo tambien me he echo esta semana la misma pregunta acerca del isofix en el B5, he preguntado a algun compañero y solo hemos encontrado los bricos del B& y B7, si algun forero tiene una idea, se manifieste. Saludos. Responder
HCCVtec Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 hola, pues mañana despues de comer me liare a desmontar los asiento y ver si tiene los anclajes para los tornillos ¡¡ si los tiene pues el lunes a la audi y mirar si me pueden pedir/o tienen las fijaciones si no tirare de ebay o de adaptar las del B6... si por el contrario al kitar la banqueta del asiento trasero ya veo q no tiene para atornillar pues ya mirare otro metodo si es posible o si es mucho lio¡¡¡ fotos pues como dige el coche no es mio es d mi cuñado pero yo soy el q le llevo el mantenimiento y q me gustan los bricos ¡¡ pero mañana aprobechando le tirare unas fotos de desmontar el asiento y el coche x fuera...la verdad q lo tiene NUEVO lo usa mu pokito y con mucho mimo¡¡ saludoS;) y gracias x las respuestas Responder
HCCVtec Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 bueno ya desmonte el asiento (q sale mu facil tirando de el) y CONFIRMO Q LLEVA LOS AUJERITOS ¡¡ lleva 2lado izkierdo 2lado derecho ¡¡ la silla la montare en el lado derecho asiq mañana ire a la audi a preguntar y a ver q me dicen y si lo pueden pedir...espero qno tnga problemas¡¡ decir q en el A4 carroceria B5 los aujeros q lleva son de 6mm de diametro (medido con calibre) y una separacion entre ellos (los del lado derecho al menos) de unos 24cm aproximadamente ¡¡(medidos con metro aproximadamente desd los centros de los aujeros) espero q os sea util la informacion saludosS PD: alguien sabe la distancia de los isofix de los B6 o B7? mas q nada x si no los hay palk B5 aunq tnga los ajueros el coche o q no los puednan pedir fuera d stock o cualkier cosa si me pudiesen valer los de un B6 saludosSd nuevo ¡¡ Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Interesante la informacion Ahora falta que nos pongas las fotos de como quedara la cosa y si queda perfecto! Saludos! Responder
HCCVtec Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 se me olvidava el post... ya los tngo pedidos stoy sperando x ellos...esta semana llegaran aunq con los festivos puente y eso no se no se... cuando los monte pondre unas fotos ¡¡ Responder
LcTrC Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 se me olvidava el post... ya los tngo pedidos stoy sperando x ellos...esta semana llegaran aunq con los festivos puente y eso no se no se... cuando los monte pondre unas fotos ¡¡ Esperamos fotos del montaje!!! Yo tenía pensado ponerlos, pero como en el otro coche no tengo posibilidad de ponerlos, y quie en el RACC le dan más nota a una silla sin Isofix, que con el... al final me quedo como estaba. Responder
susopampin Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Esperamos esas fotos de su instalación. Gracias. Un saludo Responder
elke Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Si, esas fotos cuanto antes!!!!. Saludos. Responder
vila Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Hola a todos soy nuevo por aqui, interesante lo del isofix tiene que ser posible ya que lo hay en opcion cuando comprabas el coche asi que ya nos urgen esas fotos para poder verlo todos Responder
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Hola bienvenido! Por cierto... Responder
susopampin Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 ¿Como terminó la instalación del Isofix en Tu coche HCCVtec?. Estamos ansiosos por tener noticias de la instalación. :crying_anim: Un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Te interesa? a estas alturas? JAJAJAJAJAJA Responder
susopampin Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Te interesa? a estas alturas? JAJAJAJAJAJA Puede que si, puede que no; pero a los demás compañeros claro que le interesa. Jajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.