Portugues Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 A mi si me interesa,y mucho,ya que tengo un enano de 7 meses y me vendria de p***madre saberlo...ya que tengo que cambiar de sillita ya... Un saludo.Portugues. Responder
HCCVtec Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 ei ei poder si q se puede tngo la barrita aki en casa pero esq stoy a la espera de los tornillos q estos del conce no me han dado medidas y tp me los han traido aun....sta tarde pasare x alli¡¡ y cuando lo monte pondre fotos refrencias y precios ¡¡¡ x eso no problem Responder
HCCVtec Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 BUENO YA STA MONTADA¡¡ (Y SI SI SI TNGO FOTOS) la barra montada no se ve nada, se ac en muy pokito tiempo ¡ levantar el asiento, plegar el resplando (xq se atornilla mas facil) tb medi los tornillos ya q no tngo referencia d ellos¡¡ en cuanto descargue las fotos abro un post y lo expliko aunq cualkier "manazas" seria capad d montarlo ya q es poner dos tornillos ¡¡ 1saludo Responder
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 BUENO YA STA MONTADA¡¡ (Y SI SI SI TNGO FOTOS) la barra montada no se ve nada, se ac en muy pokito tiempo ¡ levantar el asiento, plegar el resplando (xq se atornilla mas facil) tb medi los tornillos ya q no tngo referencia d ellos¡¡ en cuanto descargue las fotos abro un post y lo expliko aunq cualkier "manazas" seria capad d montarlo ya q es poner dos tornillos ¡¡ 1saludo Gracias HCCVtec.. :clap1: Responder
HCCVtec Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 hola chicos ¡¡ bueno ayer me puse a subir las fotos y explicar (aunque no hay mucho q explicar) y las fotos son mas grandes de 150k y no me deja subirlas.... algun programa para cambiar el tamaño? aunq con el brico q hay para montar isofix en modelos siguientes es suficiente xq es igual, levantar banketa tirando, medio plegar respaldo para tener algo de mejor acceso, poner la barra con dos tornillos apretar y volver a montar la banketa (q va a presion) la ref de la barra no ncuntro la factura pero con el chasis en el conce sin probelmas (hoy la busco) y los tornillos me los regalaron asiq no tngo referencia, son de tipo TORXS y medidas: diametro 8mm, largo de rosca 22mm, y el paso no lo se pero creo q 150 (no tnia para medir la rosa pero yo creo q es 150) (de todos mdos com ya os dige en el conce con l chasis no hay problema) 1saludo cualkier cosa MP x si no puedo subir las fotos Responder
HCCVtec Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 bueno me mando un MP Portugues de q se las mandara a el las fotos y el me las reducia ¡¡ asiq ya stan mandadas ¡¡ 1saludo Responder
Portugues Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Bueno,pues aqui estan las fotos del famoso Isofix...Las reduzco un pelo,pero no mucho mas para que se vean con claridad. Y las explicaciones: 1-primero fotos del tornillos tipo TORX (con medidas, diametro 8mm, largo total del tornillo sin cabeza 26mm, largo de la rosca 21/22mm) 2-a continuacion unas d la barra sin montar 3-fotos del asiento antes de montar 4-desmontar banketa 5-plegar asiento para tener mejor acceso 6-atornillar la barra 7-foto de la barra atornillada 8-fotos de como keda finalmente 9-fotos de dond kedan escondidos los enganches Responder
Portugues Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 2º Tanda de fotillos: Responder
Portugues Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 3º Tanda: Responder
Portugues Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 4º Tanda: Responder
Portugues Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Y con esta fotillo acabamos el buen reportaje en el que quedan despejaas todas nuestras dudas... Un saludo.Portugues. Responder
HCCVtec Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 hola añadir la ref de la barra q ya ncontre la factura: 8D0 813 546 A (ESTA ES LA DEL LADO DEL COPILOTO PARTE TRASERA) PRECIO 42.93+16%IVA un saludo ¡¡ Responder
HCCVtec Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 muchas gracias por subirme las fotos Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Tan solo una pregunta. Como quitaste esto? Hay algun tornillo? Va a presion? O como..? Saludos y gracias Responder
Portugues Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Spark...Has descubierto ya como salen los asientos? :ranting2: . Un saludo.Portugues. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.