Nokoa Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 Hola a todos. Despues de un mes y medio de hacer el pedido (04-09-07) me ha llegado una carta a mi casa diciendome que mi coche esta en fase de produccion desde el dia 08-10-07 (semana 41). Me gustaria que alguien me informara de el tiempo que normalmente suele pasar desde este momento hasta que te dan el coche. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 Hola Nokoa esmut relativo. Desde que se inicia la producción hasta que finaliza creo que pasan unos dós días. Cuenta que, una vez finalizada la producción, pasa un mes hasta que te lo dan...o si tienes suerte, menos y todo! Ami ha sido al cabo de dos semanas! Ánimo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokoa Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 Luego hay posibilidad de que me den el coche en 3 semanas +/- ¿no? Estoy impaciente ¡¡¡ Quiero que me lo den ya !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 A mi todo el proceso me ha tardado 3 meses, la semana que viene arreglaré todo el papeleo y a ver si el jueves lo tenemos en casa. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokoa Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 (editado) He recibido un correo diciendo que la produccion ha finalizado 30/10 y que mi A3 viene de camino. ¿Tardara mucho en llegar? ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que habeis recibido este correo hasta que os lo han entregado? Editado 1 de Noviembre del 2007 por Nokoa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Dale unos 15 dias, mas lo que tardes en arreglar el papeleo y la transferencia. Vamos 1 mes seguro. 2 semanas en llegar de Alemania. 3 o 4 dias en llegar a tu conce. 5 dias para entregartelo ( a mi me ha tardado 10 dias ). Un saludo y no hagas mucho caso a Audiclass, llama a tu comercial que tiene informacion segura. A mi en audiclass me ha ido con 2 semanas de retraso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.