Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

muy buenas, tengo las llantas que buscas, seria solamente lo que es la llanta, es la original del TT de 17 " y el precio seria aprox 600 € ok?, las llantas son las de arriba, con el permiso de Jose utilizaré su foto.

post-4-1081191582.jpg

Publicado

Gracias T146146 seguimos en contacto por MP....

Se Franky ! MACHINE !!! que tal tio? ya te has enterado no? que la proxima quedada es por aqui cerca de Denia no? madre mia la que vamos a liar !!!! jajajaja JAH ! JAH ! JAH !

Venga chicos seguir dandome ofertas de llantas 17 " son justo esas las que busco ! y si tienen neumático mejor que mejor....

BOSS :rolleyes:

Publicado

No es por nada, pero en la KDD de Madrid fui con mi churri y estuve muy muy discretito.................pero en la de Denia JUASSSS JUASSSSS, creo que iré solito con lo cual preparense para una fiesta en condiciones...................jejeje

Publicado

Por si te interesa vendo mis llantas de 17" de mi TT. son las originales y tienen 2 años.

Acabo de ponerles en Semana Santa las siguientes gomas:

Bridgestone Potenza RE040 91W 225/45 R17 TL

Las vendo completas en 1300 €

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.