BOSS_TT Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Pues eso haber si alguien tiene por ahi una llantas en buen estado y baratas para mi bebe..... bueno, bonito, barato como los moros... BOSS Responder
JoseTTR Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Juerrrrr Llegas tarde, un paisno tuyo se las coloco a su A3 Anda que no le han quedado bien Responder
T146146 Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 muy buenas, tengo las llantas que buscas, seria solamente lo que es la llanta, es la original del TT de 17 " y el precio seria aprox 600 € ok?, las llantas son las de arriba, con el permiso de Jose utilizaré su foto. Responder
Franki Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Que BossTT dandole un nuevo toque al Tetoix!! Responder
BOSS_TT Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Gracias T146146 seguimos en contacto por MP.... Se Franky ! MACHINE !!! que tal tio? ya te has enterado no? que la proxima quedada es por aqui cerca de Denia no? madre mia la que vamos a liar !!!! jajajaja JAH ! JAH ! JAH ! Venga chicos seguir dandome ofertas de llantas 17 " son justo esas las que busco ! y si tienen neumático mejor que mejor.... BOSS Responder
T146146 Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 No es por nada, pero en la KDD de Madrid fui con mi churri y estuve muy muy discretito.................pero en la de Denia JUASSSS JUASSSSS, creo que iré solito con lo cual preparense para una fiesta en condiciones...................jejeje Responder
LOLO16 Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Por si te interesa vendo mis llantas de 17" de mi TT. son las originales y tienen 2 años. Acabo de ponerles en Semana Santa las siguientes gomas: Bridgestone Potenza RE040 91W 225/45 R17 TL Las vendo completas en 1300 € Un saludo Responder
BOSS_TT Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Gracias Lolo estudiare tu oferta pero creo que busco algo mas economico... a los interesados seguir posteando... Un Saludo, BOSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.