giserman Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 a se me olvidaba si lo k es la pantalla es cuadrada y el marco k trae la radio que creo k son dos marcos uno mas fino y otro mas gorgo cual se le pondra puesto k el comcep III el marco exterior n es cuadrado es mas ancho de ariba k de abajo y las eskinas son redondeadas que alguien me aclare esto xfaaaaaaaaaaa Responder
giserman Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 hola he hablado con ellos super amable pero me dice hasta mediados de diciembre no hay http://www.economicproducts.com/65-tft-rad...ooth-p-571.html al final pido este k si sebe el gps mientras escuchas musica y sobre lo del marco para el comcepIII hay k comprar un marco k hace la forma del comcep para audi(k n tengo nidea de donde supuede comprar????) Responder
Raulek Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Mira en este link, hay todo tipo de adaptadores para todas las marcas y conexiones electricas . http://www.ifceuropa.com/catalogo.htm Yo les compre el marco y las conexiones para un passat y en 3 dias lo tuve en casa. Os pongo una foto para que veias como queda el 6510. Saludos Responder
giserman Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 pero tu ya lo tienes puesto esa foto es real de tu coche dime que conexion compraste porque a mi medicen ke audi trae conector frakra y hay k pasarlo a iso pero he llamado a estos k tu medices pero medicen que el k traen ellos es para pasar de fakra a iso k es conector normal de la radio china pero k ademas tiene amplificador para un manoslibre y me dice k como yo n kiero manoslibres k los empalme los k sobren sabes algo de esto o decirme donde comprar un cable para pasar el conector de audi (fakra) a iso Responder
Raulek Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola, Esa es la foto real de mi coche. Yo lo que pasa es que tengo instalado el parrot 3100 de serie que estaba conectado al RCD300, que es el radio cd que salia de serie en mi coche. La conexion del parrot a la radio estaba ya modificada a ISO, entonces solo tuve que empalmar los cables del equipo multimedia a unas hembras ISO que compre en una tienda de electronica y lo conecte al coche. En tu caso no sabria decirte como lo tienes que hacer pq no conozco las conexiones. Intenta desmontar la radio y mira las conexiones que tiene, sino te aclaras lo mejor es que te busques un instalador que seguro que sera capaz de hacerlo. De todos modos intenta que los de IFC te expliquen como hacerlo pq seguro que ellos lo saben. Yo hable con un chico que se llama Enric, yo le explique mi caso y el me dijo todo lo que me hacia falta. Responder
giserman Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 raulek muchas gracia mil gracias asi da gusto un saludo y si eso podias comentar un poko k tal funciona sobretodo si has notado en el sonido a dismunuido o a mejorado y las actualizaciones como las haces Responder
MAJ Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola, Esa es la foto real de mi coche. Yo lo que pasa es que tengo instalado el parrot 3100 de serie que estaba conectado al RCD300, que es el radio cd que salia de serie en mi coche. La conexion del parrot a la radio estaba ya modificada a ISO, entonces solo tuve que empalmar los cables del equipo multimedia a unas hembras ISO que compre en una tienda de electronica y lo conecte al coche. En tu caso no sabria decirte como lo tienes que hacer pq no conozco las conexiones. Intenta desmontar la radio y mira las conexiones que tiene, sino te aclaras lo mejor es que te busques un instalador que seguro que sera capaz de hacerlo. De todos modos intenta que los de IFC te expliquen como hacerlo pq seguro que ellos lo saben. Yo hable con un chico que se llama Enric, yo le explique mi caso y el me dijo todo lo que me hacia falta. hola Raulek, te ha quedado guapisimo. :clap1: Podrías comentar un poco el tema del bluetooth, tiene identificador de llamada entrante numero/nombre, se sicroniza con la agenda del teléfono. De que color es la iluminación de los botones, se pude poner roja. Un saludo, gracias. Responder
giserman Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 ese raulek tio comenta k esto vadar mucho de k hablar :clap1: Responder
MAJ Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Parece que esta parado el tema. ¿Se ha animado alguien a montar alguna? , se agradecerían fotos. Feliz Navidad, un saludo :claugh: Responder
arlon Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 alguien que haya puesto navegador 2din ¿podria poner fotos? Responder
arlon Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 que opinais de los navegadores 2din de esta pagina? http://www.preciomania.com/search_attrib.php/vendorIds[]=1752/page_id=406/popup5[]=20:521/st=filter Responder
arlon Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 http://www.preciomania.com/search_attrib.p...406/st=category Responder
arlon Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 a nadie le interesa ya este tema? Responder
edison Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 hola escontré esto CarDvDKit 400€ Interesante no?? Responder
Mario A6 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Hola a todos, ¿se le puede poner a un A8 del 98 un equipo de doble DIN?... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.