JoseTTR Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Pues eso, que me voy pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Odon me espera en el cruce de autopistas A la vuelta podre descansar el pie Como me gusta este foro y sus foreros!!!!! Siempre ayudando... Saludos bronceados!!! Responder
jeTT Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 ya estas tardando!!!! Responder
TTquattro Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Gran invento este del tempomat y buenos amigos los que hay por aquí Yo lo uso cada vez mas, y ya verás cuando te acostumbres a usar la memoria y le des a la palanquita hacia la izquierda como sale el TTito Ya nos contarás cuando lo tengas. Saludos Responder
T146146 Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Ya nos contaras Jose como va el temita.....aunque no te veo yo a ti sin pisar al PAPAYA eh!! ,jejeje Otra cosita, he estado liado liado y no he podido ni entrar en el foro, Jose, si haces el favor dime como esta el tema de lo del coche de Goodson, por supuesto que podeis contar conmigo para esto. Otra cosita; las fotitos del Roadster las pongo ya mismo, a ver si el lunes/martes las teneis y me dais vuestra opinion de la máquina...un abrazo compis!! Responder
T146146 Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 ..........se me olvidaba, le hice un buen reportaje en León y os pondre las fotos con las llantas de serie, ahora ya le he puesto las mias de Mille Miglia asi que le haré nuevas para comparar ok? Responder
otto69 Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Bueno aprovechando de que la gente es ASI yo tambien le he puesto el tempomat, me parece que ya queda menos para que este todo No se por cuanta vez, gracias JeTT... Jose ya pondra fotos de la instalación. PD: hemos puesto 2 tempomat's y lo mejor de todo es que el segundo lo ha puesto con los ojos cerrados :blink: , se lo sabe de memoria. Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 ya sabes Odon, q es un placer para mi :blink: !!!! Me imagino q lo habras probado al bajar para casa!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.