Jose Miguel 2.2 E Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Hola ASIasidu@s.... Por favor....antes de todo nos asusteis....ni se me ha pasado por la cabeza vender mi type44 KU, por Diós....que locura sería jejeje. Un familiar quiere vender su coche y quiere saber cuanto pedir por el....y entonces era para preguntaros si conoceis alguna web del estilo eurotax donde me digan cuanto pedir. He entrado en eurotax pero me piden 5,75€ y creo recordar que alguin me dijo que había alguna en la que se podia hacer gratis....pero por mas que lo intento por Google no la encuentro. Un saludo y gracias amigos. José Miguel. PD: Siento que mi consulta no sea sobre mi querido AUDI 100, pero es que va tan bien que nunca genera ningun problema....como ya os comenté....17 años de fiel servicio y jamás ha dejado tirado ni por un pinchazo. Ha tenido sus cosas típicas que todos conoceis tipicas de los 100 como cambiar una vez la bomba de la gasolina y tal....xo jamás dejando tirado..... Como se nota el cariño que le tengo jeje....y que todo criajo que vaya con su flamante IBIZA o CLIO tuneadi que sepa que no me pienso vender mi coche!!!!!!!! Responder
Borja_racing Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 pues podria mirar otros coches similares en paginas como segundamano o así, y hacerse una idea, aunque suelen inflar un poco los precios la gente se lo flipa mucho... Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 (editado) mira en esta pagina. http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm Editado 21 de Octubre del 2007 por -JOSEMA- Responder
EZFD Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Esa web no sirve de nada si tu coche tiene más de 12 años. Responder
Jose Miguel 2.2 E Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Ostras.....muchas gracias....me ha funcionado de lujo....como el coche tiene 4 años me ha ido super bien. Muchas gracias y para cualquier cosa que podais necesitar aqui estoy. Un saludo. José Miguel. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.