jopoam Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Hola a todos, soy nuevo y recien imcorporado a èste foro.Soy propietario de un A6 3.0 Tdi quattro, de ultimos del año 2006, mi ciudad de residencia es Valencia y quedo a vuestra disposiciòn. Gracias por recibirme. Os adjunto foto de mi maquina. Responder
prumares Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Hola a todos, soy nuevo y recien imcorporado a èste foro.Soy propietario de un A6 3.0 Tdi quattro, de ultimos del año 2006, mi ciudad de residencia es Valencia y quedo a vuestra disposiciòn. Gracias por recibirme.Os adjunto foto de mi maquina. Bienvenido. Este que te saluda y da la bienvenida, curiosamente es tan novato como tú, porque, si bien me he registrado el día 14, no fue hasta ayer mismo en que me presenté a los demás miembros. Un bólido bien guapo el que tienes. Yo todavía espero el mio, para finales de este mes o primeros del próximo. Por cierto, me parece apreciar que el color puede ser un azul oscuro o negro. Yo lo he pedido como azu noche efecto perla. Un saludo. Responder
PacoRoad Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Bienvenido al foro,buen carro te as agenciado ahora a disfrutarlo a tope,cualquier duda que tengas mira en los diferentes hilos del foro que de seguro encontraras las respuestas y si no las encuentras pregunta,veras como alguien te responde. Salu2 Paco. Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Bienvenido a esta tu casa ASI. Pasate por quedadas y salidas, y veras como cerca tienes una quedada ya mismo. Responder
jopoam Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Hola prumares, el color de mi maquina no es azul , es el denominado Gris Ostra efecto perla. Ya me contaras. Responder
RRH Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Bienvenido al foro <_< El sábado próximo tenemos cita en Peñíscola Responder
jopoam Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Dime donde y como por si es posible que pueda ir. Gracias. Responder
Pichirichi Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Bienvenido al Foro, y ve a la seccion de Quedas y Salidas, ahi veras alguna Kedada cercana a Valencia. S2. Responder
Ragtop Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Dime donde y como por si es posible que pueda ir. Gracias. Pincha aquí Responder
Blashford Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Hola a todos, soy nuevo y recien imcorporado a èste foro.Soy propietario de un A6 3.0 Tdi quattro, de ultimos del año 2006, mi ciudad de residencia es Valencia y quedo a vuestra disposiciòn. Gracias por recibirme.Os adjunto foto de mi maquina. Hola y bienvenido. Qué tal el motor 3.0 TDI?. Responder
jopoam Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Hola Blashford, gracias por tu bienvenida. En cuanto al motor 3.0 TDI,a mi modesto entender, creo que es una verdadera maravilla,en cuanto a elasticidad, reprise, consumo, recuperacion , de momento me parece un acierto de los ingenieros de audi, llevo hechos 21.000Kms y los he disfrutado de lo mas y eso que el anterior vehiculo que tenia era un porsche 911 Carrera 993, ya se que no tiene nada que ver con este, pero lo digo porque con el Audi tambien se disfruta. Responder
jj45 Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 ENHORABUENA. Tienes un gran coche y seguro que lo disfrutarás a tope. Bienvenido Responder
dcf Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Bienvenido a ASI. Responder
chiquirritin Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Bienvenido!!! yo tambien resido en valencia, y pa lo que necesites o pueda ayudarte, ya sabes, puedes contar conmigo. Y lo de peñiscola, si puedes, ve...yo estoy negociando con el jefe a ver si puede ser... :clap1: :clap1: ...no se si es la mejor manera de negociar, pero es la que mejor me se!!! saludos. Responder
Blashford Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Bienvenido!!! yo tambien resido en valencia, y pa lo que necesites o pueda ayudarte, ya sabes, puedes contar conmigo. Y lo de peñiscola, si puedes, ve...yo estoy negociando con el jefe a ver si puede ser... :dl: ...no se si es la mejor manera de negociar, pero es la que mejor me se!!! saludos. Cuándo es la de peñíscola?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.