Gomezjimgades Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 Lo sieto que sea pesado con los antirrobo, es que los he compradi y creo que me han vendio los de volskwagen, los compre en un servicio oficial vw audi y las caperuzas embellecedoras de los antirrobos no les entran, vienen con unas caperuzas negras con la palabra volskwagwn grabadan alguien que los tenga puede colgar algunas fotillos???? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2007 los tornillos antirrobo llevan una caperuza específica, una en cada rueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Yo me compré los tornillos antirrobo en Julio, y en la caja me venían 4 tornillos, 4 embellecedores y una pinza. Evidentemente esos embellecedores son para los tornillos antirrobo, para los demás tornillos tienes que comprarlos a parte porque son diferentes. Si quieres te dejo las referencias: Tornillos Antirrobo: 4F0 698 137 A Embellecedor Tornillo Normal: 321 601 173 A Z37 Cada embellecedor me salió sobre unos 35 céntimos. Me compré 16. La pinza es para poder quitar los embellecedores de los tornillos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.