Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola audimaniacos, el otro día por la revista de Audi conoci este foro, y dicho y hecho, entre, lo vi, me encanto, me registre, pedi un polo y unas pegatinas (que polos ya no quedan, que pena), y ahora escribo, me parece que este foro ha sido una gran idea donde nos encontremos los audimaniacos y intercambiar información, bueno despues de este rollo me voy a presentar, me llamo Mariano y tengo un A4 Avant S Line 1.9 tdi que os voy a contar de él que no sepais, impresionante.

Bueno, un saludo a todos

Mariano

Publicado

Bienvenido y como te han dicho por ahí arriba, edita tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor.

S2

Publicado

Venga chicos, demosle la bienvenida hasta llenar 14 paginas, que si no dicen que se nos ve el plumero al dar la bienvenida solo a las chicas... :lol::lol:

Ahora en serio, bienvenido y a disfrutar de todo esto :ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.