Torrejonbox Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Hola audimaniacos, el otro día por la revista de Audi conoci este foro, y dicho y hecho, entre, lo vi, me encanto, me registre, pedi un polo y unas pegatinas (que polos ya no quedan, que pena), y ahora escribo, me parece que este foro ha sido una gran idea donde nos encontremos los audimaniacos y intercambiar información, bueno despues de este rollo me voy a presentar, me llamo Mariano y tengo un A4 Avant S Line 1.9 tdi que os voy a contar de él que no sepais, impresionante. Bueno, un saludo a todos Mariano Responder
marila Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Mariano, bienvenido al este foro,, un saludo Responder
jona Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 bienvenido al foro, y a disfrutarrrrrrrr Responder
Nerea Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Bienvenido, Mariano! Puedes poner el coche q tienes en Controles/modificar firma y listos! Asi sabremos qué coche tienes y de donde eres un beso y a divertirse! Responder
Mad-i Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Bienvenido TOCAYOOOOOO!!!! Eso, edita tu firma y pon el lugar y el coche... Que lo pases bien por aquí. Salu2. Responder
Doctor White Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Güelkom Mariano. Bonito coche, ¿En que color lo tienes? ¿Le has hecho algún apaño? Salu2 D.W. Responder
PepeA3 Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Bienvenido, y veras que agustito se esta en este foro Responder
Torrejonbox Publicado 3 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Es de color azul marino Responder
Torrejonbox Publicado 3 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 gracias a todos por la bievenida un saludo a todos Mariano Responder
xtrem Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Un saludo y bienvenido. Responder
Cristóbal Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Bienvenido y como te han dicho por ahí arriba, edita tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor. S2 Responder
javier Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 bienvenido!!! otro más que nos conoce por la revista... s2 Responder
gumangi Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Pues eso que bienvenido. Responder
Antoñito Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Venga chicos, demosle la bienvenida hasta llenar 14 paginas, que si no dicen que se nos ve el plumero al dar la bienvenida solo a las chicas... Ahora en serio, bienvenido y a disfrutar de todo esto Responder
TTquattro Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Bienvenido al foro Audi número 1 Con este foro vas a disfrutar mas de tu A4... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.