elgallego Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 BUenas noches! quiero quitar la inscripcion del modelo y cilindrada en el culo de mi avant. Cual es la mejor manera? quedara restos de pegamento? como los quito? y tb quiero quitar el s-line del morro y ponerle ahi lo de quattro. se venden esas plaquitas en el concesionario? hoy le he echado un vistazo pero parace que va integrado en la oariila! slds Responder
Takkle Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Puedes quitar los anagramas traseros con un hilo de pescar o algo firme para ir cortando el pegamento, los restos de pegamento los puedes quitar de varias maneras, yo te recomendaria que comprases una especie de goma de borrar redonda que tiene un vastago metalico para engancharla a cualquier taladradora, no dañas la pintura y el pegamento se quita con mucha facilidad (OJO SOLO SI NO HAS REPINTADO EL PORTON). Efectivamente las chapitas de quattro del morro las venden en cualquier concesionario, se ponen de igual manera que la de sline, lleva el mismo enganche. Saludos. Responder
susopampin Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Hola elgallego. Como bien te dice el compañero Takkle, con un sedal te sale bien, pero Yo añadiría que antes, le aplicaras un poco de calor con un secador del pelo; eso ablandaría el pegamento y te sería mucho mas fácil el quitarlos. Un saludo desde Tu misma Tierra. Responder
HCCVtec Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 hola pues como t han indicado la mejor forma de quitar anagramas q van pegados es: -pillas el secador y le das para q el pegamento se ablande (o lo dejas al sol aunq en estas fechas...) -despues bien con tanza de pescar o con una tarjeta de credito o similar vas cortando (padandolo x detras del anagrama a modo d sierra pokito a poko cuidado con no rozan contra la chapa aunq con cualkiera d esas dos cosas no tndrias xq rallarla) -para kitar el pegamento puedes usar alcohol+un trapito+mucha paciencia (no degrada la pintura), -o bien esa especie de goma (el problema de usar la goma no esq el coche este repintado el problema es,q si t lo han repintado y tu coche es d color liso (no metalizado) y t lo han pintado en monocapa entonces con la goma dañarias la pintura,que nunca se sabe q los talleres hay cada elemento..) -despues para finalizar yo siempre le doy con un poco de abrillantador (no es lo mismo pulimento q abrillantador) para q asi kede perfectamente disiumulado cualkier cambio o microarañazo. saludos es mu facil Responder
elgallego Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 ok gracias. donde compro la goma esa? el coche es nuevo y colo metalizado asi que no deberia pasar na... Responder
petrolero Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 to tb me lo estoy planteando , a ver si pones unas fotos antes y despues y me animo !! Animo y un saludo ! Responder
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