Danielon Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 PUES VA A SER QUE NO!!!!!!!!!!!!!!! <_< :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
GringoSB Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Que se joda el put* mono Responder
Danielon Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Calma...el KARMA hara su trabajo y pondra a cada uno justo donde debe estar.... Lewis en la grava y Alonso en el cajon! Responder
oxygeno Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 SI, SI, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Un saludo. Oxygeno Responder
JAVIREX Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 (editado) OLE , OLE Y OLE ¡¡¡¡¡¡ JODETE McLAREN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JODETE DENNIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA KIMMY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya fiasco del equipo McLAREN que piensen bien lo que han hecho no tengo nada más que decir, Alonso eres un crack, vaya pasada en las "Ss" de Senna , ....el año que viene más y mejor ¡¡¡¡¡...a por el Congo...jejeje jodete mclaren ¡¡¡¡¡¡ jodete Dennis ¡¡¡¡¡¡¡ alguien ha visto a papa Hamilton????? al final del todo , ......hasta me voy feliz a dormir . Editado 21 de Octubre del 2007 por JAVIREX Responder
JAVIREX Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 (editado) administradores , moderadores , podeis modificar el titulo de mi post..... donde puse Hamilton campeon del mundo de f1, podeis poner.... ...o trampeon del mundo... ...o acabar la frase con una interrogacion y un rotundo jejeje gracias de antemano. Editado 21 de Octubre del 2007 por JAVIREX Responder
Zexar Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Siiiiiiiiiiiiiiii!!! que VERGÜENZA McLaren, que bien les está, cuanto me alegro por Kimi, puf, no me salen las palabras asi que ya escribire mas tranquilamente. GRANDE ALONSO Responder
Dr. West Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 ENHORABUENA A KIMI Y A FERRARI!!!! :clap1: ENHORABUENA A FERNANDO POR SABER AGUANTAR Y SER TAN BUEN PILOTO!!! :clap1: :clap1: :clap1: ENHORABUENA A MCLAREN MERCEDES PORQUE HAN CONSEGUIDO ESA GRAN IGUALDAD ENTRE PILOTOS... 109 PUNTOS PARA CADA UNO!!! :lol2: Donde estaba papá Hamilton??? Donde estaba el tio Dennis??? y Hamiltongo??? :cry2: :cry2: Responder
jfk190 Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 no es que me guste mucho el aturiano, pero a este no le falta nada que aprender!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
- Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Ojala desaparezca la miera de equipo que es mclaren, que la marca mercedes no se merece a tan semejantes payasos. Jodete hamilton!!!!! donde estaba tu papi cuando terminó la carrera???? Responder
supercanedas Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Ojala desaparezca la miera de equipo que es mclaren, que la marca mercedes no se merece a tan semejantes payasos. Jodete hamilton!!!!! donde estaba tu papi cuando terminó la carrera???? juas demuestras con estas palabras una gran incultura acerca del mundo de la formula uno,un saludo Responder
rusito Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 campeon quien? el aparcacoches?? juasss se lo tieneen mereceido, rodaran cabezas? ron denis se ofrece voluntario Responder
kantusjack Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Que se joda el put* mono En esta vida hay que saber perder y saber GANAR. SDS. Responder
a4avant Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Que se joda el put* mono En esta vida hay que saber perder y saber GANAR. SDS. Hay que saber perder en igualdad de condiciones Responder
LcTrC Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Enhorabuena a Kimi, en rio revuelto, ganancia de pescadores.... PD: Ron, me gustaría verte la cara hoy... pero solo enfocaban al campeón... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.