kantusjack Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Que se joda el put* mono En esta vida hay que saber perder y saber GANAR. SDS. Hay que saber perder en igualdad de condiciones Evidentemente me estoy refiriendo al apelativo que se ha usado, creo que SOBRA totalmente. Responder
Danielon Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Que se joda el put* mono En esta vida hay que saber perder y saber GANAR. SDS. Hay que saber perder en igualdad de condiciones Evidentemente me estoy refiriendo al apelativo que se ha usado, creo que SOBRA totalmente. Lo dices por lo de "put*" supongo...pero no te preocupes, a Alonso tambien lo llamamos put*AMOALONSO y nadie se queja... Responder
a4avant Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Que se joda el put* mono :clap1: En esta vida hay que saber perder y saber GANAR. SDS. Hay que saber perder en igualdad de condiciones :clap1: Evidentemente me estoy refiriendo al apelativo que se ha usado, creo que SOBRA totalmente. :clap1: Lo dices por lo de "put*" supongo...pero no te preocupes, a Alonso tambien lo llamamos put*AMOALONSO y nadie se queja... :clap1: Por lo de mono no creo que lo diga, ya que es evidente :clap1: :clap1: :clap1: Responder
kantusjack Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Que se joda el put* mono :clap1: En esta vida hay que saber perder y saber GANAR. SDS. Hay que saber perder en igualdad de condiciones :clap1: Evidentemente me estoy refiriendo al apelativo que se ha usado, creo que SOBRA totalmente. :clap1: Lo dices por lo de "put*" supongo...pero no te preocupes, a Alonso tambien lo llamamos put*AMOALONSO y nadie se queja... :clap1: Pues va a ser que no :clap1: Creo que es un falta de respeto total. Yo soy la primera persona que se alegra de que Hamilton haya pinchado, pero de hay a usar ese tipo de apelativos va un abismo. SDS. Responder
Danielon Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Que se joda el put* mono :clap1: En esta vida hay que saber perder y saber GANAR. SDS. Hay que saber perder en igualdad de condiciones :clap1: Evidentemente me estoy refiriendo al apelativo que se ha usado, creo que SOBRA totalmente. :clap1: Lo dices por lo de "put*" supongo...pero no te preocupes, a Alonso tambien lo llamamos put*AMOALONSO y nadie se queja... :clap1: Pues va a ser que no :clap1: Creo que es un falta de respeto total. Yo soy la primera persona que se alegra de que Hamilton haya pinchado, pero de hay a usar ese tipo de apelativos va un abismo. SDS. Entonces, si Alonso es un lloron, que podemos decir de Hamilton para no faltarle al respeto? ¿Como podemos llamarle? ¿Novato? :clap1: Responder
kantusjack Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Que se joda el put* mono <_< En esta vida hay que saber perder y saber GANAR. :ranting2: SDS. Hay que saber perder en igualdad de condiciones Evidentemente me estoy refiriendo al apelativo que se ha usado, creo que SOBRA totalmente. :clap1: Lo dices por lo de "put*" supongo...pero no te preocupes, a Alonso tambien lo llamamos put*AMOALONSO y nadie se queja... Pues va a ser que no :clap1: Creo que es un falta de respeto total. Yo soy la primera persona que se alegra de que Hamilton haya pinchado, pero de hay a usar ese tipo de apelativos va un abismo. SDS. Entonces, si Alonso es un lloron, que podemos decir de Hamilton para no faltarle al respeto? ¿Como podemos llamarle? ¿Novato? <_< Para mí Alonso no es un llorón, pero de todas formas te ayudo un poco. Hamilton, Lewis, Rookie, El preferido de Ron, Soberbio, El hijo de Papa (Hamilton ). Vamos de muchas maneras, pero creo que MONO no es adecuado. Es como en otros foros, donde le han denominado CONGUITO, en mi modesta opinión no son términos correctos. SDS. Responder
Danielon Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Que se joda el put* mono <_< En esta vida hay que saber perder y saber GANAR. :ranting2: SDS. Hay que saber perder en igualdad de condiciones :clap1: Evidentemente me estoy refiriendo al apelativo que se ha usado, creo que SOBRA totalmente. :clap1: Lo dices por lo de "put*" supongo...pero no te preocupes, a Alonso tambien lo llamamos put*AMOALONSO y nadie se queja... Pues va a ser que no :clap1: Creo que es un falta de respeto total. Yo soy la primera persona que se alegra de que Hamilton haya pinchado, pero de hay a usar ese tipo de apelativos va un abismo. SDS. Entonces, si Alonso es un lloron, que podemos decir de Hamilton para no faltarle al respeto? ¿Como podemos llamarle? ¿Novato? <_< Para mí Alonso no es un llorón, pero de todas formas te ayudo un poco. Hamilton, Lewis, Rookie, El preferido de Ron, Soberbio, El hijo de Papa (Hamilton ). Vamos de muchas maneras, pero creo que MONO no es adecuado. Es como en otros foros, donde le han denominado CONGUITO, en mi modesta opinión no son términos correctos. SDS. Bueno, vale,de acuerdo, me quedo con HIJO DE SU PADRE.... Responder
Sonny Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Que se joda el put* mono <_< En esta vida hay que saber perder y saber GANAR. :ranting2: SDS. Hay que saber perder en igualdad de condiciones Evidentemente me estoy refiriendo al apelativo que se ha usado, creo que SOBRA totalmente. :clap1: Lo dices por lo de "put*" supongo...pero no te preocupes, a Alonso tambien lo llamamos put*AMOALONSO y nadie se queja... Pues va a ser que no :clap1: Creo que es un falta de respeto total. Yo soy la primera persona que se alegra de que Hamilton haya pinchado, pero de hay a usar ese tipo de apelativos va un abismo. SDS. Entonces, si Alonso es un lloron, que podemos decir de Hamilton para no faltarle al respeto? ¿Como podemos llamarle? ¿Novato? <_< Eso me suena a actitud tipo: Ese se ha saltado el semáforo en rojo?!?! Pues yo también me lo salto!!! Responder
Danielon Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Que se joda el put* mono En esta vida hay que saber perder y saber GANAR. :ranting2: SDS. Hay que saber perder en igualdad de condiciones :clap1: Evidentemente me estoy refiriendo al apelativo que se ha usado, creo que SOBRA totalmente. :clap1: Lo dices por lo de "put*" supongo...pero no te preocupes, a Alonso tambien lo llamamos put*AMOALONSO y nadie se queja... Pues va a ser que no :clap1: Creo que es un falta de respeto total. Yo soy la primera persona que se alegra de que Hamilton haya pinchado, pero de hay a usar ese tipo de apelativos va un abismo. SDS. Entonces, si Alonso es un lloron, que podemos decir de Hamilton para no faltarle al respeto? ¿Como podemos llamarle? ¿Novato? <_< Eso me suena a actitud tipo: Ese se ha saltado el semáforo en rojo?!?! Pues yo también me lo salto!!! Ojala, Sonny, ojala...pero tenemos a la FIA vigilando estas cosas... <_< Responder
aj_diaz85 Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 NOTICIA!!!! Se investiga por la FIA una posible sanción a bmw y williams, por una reclamación de Mercedes, diciendo que los otros equipos han usado combustible congelado, algo prohibido, por lo q Hamilton pasaría a ser cuarto y CAMPEÓn DEL MUNDO!!! Es una reclamación por parte de Mercedes, pero si la FIA accede a sancionar, este sería el resultado. Lo están dando ahora mismo por las noticias de la radio. ASI q una vez más vemos como Dennis y Hamilton hacen en los despachos lo que no saben hacer en el circuito....INCREIBLE!!! Responder
Dr. West Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Efectivamente lo acabo de leer en marca.com: Investigan a BMW y Williams y el título queda en el aire SI DESCALIFICAN A SUS PILOTOS, SERÍA HAMILTON EL CAMPEÓN Los comisarios deportivos del Gran Premio de Brasil están investigando los monoplazas de los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota. Representantes de ambas escuderías fueron convocados por los comisarios deportivos si hubiera alguna irregularidad en sus monoplazas. El motivo de la investigación está en la temperatura del combustible de los cuatro coches tras la carrera, que estaría por debajo del límite de diez grados por debajo de la temperatura ambiente. Este nuevo golpe de efecto en una temporada que ya ha tenido muchos influye directamente en el resultado final del Mundial, ya que en el caso de que ambas escuderías fueran sancionadas sería Hamilton el campeón y no Raikkonen, ya que Rosberg, Kubica y Heidfeld concluyeron por delante del inglés en la carrera. Si los tres fueran descalificados, Hamilton acabaría cuarto y se llevaría el título. VAMOS NO ME JODAS!!! Responder
rusito Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 juass seria ya la reostia, no lo creo a estas alturas...pensar que ahora el perjudicado no seria alonso sino la todopoderosa ferrari Responder
Dr. West Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Pues va a ser que no!!! :lmfao: ENHORABUENA DE NUEVO KIMI!!! Responder
rusito Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 jodio mono, que se vaya al zoo a aparcar los carritos de los helados...juas juas juas donde estan los defensores del gran piloto ahora??!! Responder
JAVIREX Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 jodio mono, que se vaya al zoo a aparcar los carritos de los helados...juas juas juas donde estan los defensores del gran piloto ahora??!! eso , eso que salgan.... donde estaba el papa de Hamiltonto???? Escondido como un avestruz..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.