Tineo Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 no son horas de iniciar hilos pero bueno... hace un rato me subo al coche, doy contacto, arranco.... y en la radio el informativo de onda cero dice que Juan Antonio Cebrian -posiblemente, muchos no lo concíais- de La Rosa de los Vientos (programa nocturno de radio) ha muerto repentinamente de un infarto a sus 41 años. Precisamente a esta hora esperaba escucharlo en la tertulia de las "cuatro C´s" con su talante desenfadado de siempre y sus magníficos contertulios comentando temas de lo mas variopinto. He parado el motor y he quedado mirando el parabrisas durante un buen rato reflexionando: he crecido con él, las noches de la carrera las he pasado con él. En fin, se nos va un gran comunicador, un apasionado de la historia, un defensor de la conciencia ecológica y en definitiva una gran persona. Desde aqui, hasta siempre juan antonio. Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 41 AÑOS, . Y tanto hp suelto y vivo por ahi. Responder
villambrosa Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Una verdadera lastima Responder
J.D. Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Un pedazo profesional y además, con toda la pinta de ser un gran tipo. Son muchos años escuchándolo como para no sentirlo. Espero que descanses en paz y "feliz como una lombriz". Responder
Ragtop Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Me enteré anoche y me quedé igual que tú. Llevo muchos años escuchando la rosa de los vientos y se le va a echar mucho de menos. :ranting2: DEP Juan Antonio. <_< Responder
susopampin Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 D.E.P. Estas son las cosas que tiene la vida. ¿Qué poco tiempo tenemos para disfrutar? y, a veces lo empleamos en tonterías. Responder
Karpy Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Una auténtica pena, la verdad. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Me entere anoche y me he quedado alucinado, he seguido este programa durante muchos años y me encantaba como lo llevaba!! DEP Responder
chirrito Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Tengo que reconocer que ni oía su programa ni sabía mucho de él, pero eso no quita para lamentar su muerte, sobre todo, cuando sólo tenía en su haber 41 años. JOSEMA, que razón tienes D.E.P. SALUDOS Responder
lalariro Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Una gran pérdida... Me a hecho disfrutar durante mucho tiempo de su programa, "la rosa de los vientos", con sus "versus"... D.E.P., amigo Cebrian!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.