CelTTa74 Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Pues eso, ayer vi un R8 blanco en Vigo :ranting2: <_< ....Dios! im-prezionante! nunca pensé que fuese a ver uno tan pronto por Vigo, pero bueno, hubo suerte. Es la bomba Responder
JoseB20 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 En que zona?¿??¿ Yo aun no he tenido la suerte de verlo... Responder
CelTTa74 Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 En que zona?¿??¿ Yo aun no he tenido la suerte de verlo... Estaba en el parking de la estrella, debajo del edificio de la Xunta Responder
Determinante Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 En que zona?¿??¿ Yo aun no he tenido la suerte de verlo... Estaba en el parking de la estrella, debajo del edificio de la Xunta Ahí he visto cada coche de quitar el hipo... Ferrari, Bentley y un audi S8 nuevecito hace un par de semanas. Hay mucho coche caro aparcando ahí los fines de semana porque es la zona de marcha. Un saludo. Responder
A3 2.0FSI Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Tiene que ser impresionante yo aun no e visto ninguno. Responder
FRA4NCHO Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Yo tambien lo vi, aparcado justo en la entrada del parking de la Plaza, y justo al lado el A5. Un amigo le hizo fotos con el movil, a ver si se las pido y las cuelgo mañana. La verdad, en vivo, impresiona, y en blanco ............... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.