tyrael Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Pues eso, el tirador interior de una de las puertas no funciona esta blando y hay que abrir la puerta por fuera, es un A3 8L, alguien sabe si lleva algun cable de acero en el interior o alguna varilla que se haya soltado o roto?? es facil repararlo uno mismo o mejor lo llevo al taller? saludos Responder
Tolo Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 A3_8L_Revestimiento_Puerta_Delantera_5p.pdf De momento tienes que quitar el revestimiento y ver si hay algo roto o simplemente suelto. Suerte. Responder
EL MON Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Sigo este hilo, que aunque viejo... es el mismo caso. Yo ya he abierto, y lo que esta partido es el cable que va del tirador interior al sistema de cierre... alquien tiene algun guiaburros o me tiro a la piscina a ver que pasa?? Un saludo y gracias por adelantado Responder
yomismoiporqueno Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 hola ami ya me ha pasado unas veces y en mi caso el tirador lleva un muelle dentro ke es el encargado de recoger el tirador y ese estaba partido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.