Jump to content

Jorge Lorenzo campeón del mundo de 250cc


Ragtop

Publicaciones recomendadas


si, si, si..............

 

 

SERÁ POSIBLE, AUN NO HA ACABADO ESTE MUNDIAL :kss1: Y YA ESTOY DESEANDO QUE EMPIEZE EL DEL AÑO QUE VIENE, PARA VER COMO SE DESENVUELVE CON LA YAMAHA DE MOTO GP. ;)

 

 

OLE JORGE ERES EL PU*O AMO DEL 2 Y MEDIO :lol2::laugh::lol2:

 

;)

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, felicidades para Lorenzo, me cae fatal pero a un piloto hay que valorarle en la pista (eso va por los "amigos" de Alonso :unsure: ) y en la pista ha sido el mejor con mucha diferencia. Tambien digo que el año que viene con Yamaha sera otro cantar, a ver lo que pasa ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo con este tio.... me parece que me pasa lo que les pasa a muchos con Alonso... :lol2:

 

He de reconocer que es un muy buen piloto y en MotoGP lo va a hacer bastante bien creo, pero estos "númeritos" de después de los triunfos no los entiendo, un día vale pero todos :lol2:

 

Si los evitaría a muchos mejor nos caería.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por él, porque como jardinero (pedazo de regadera lleva por cabeza) y piloto en 250 no tiene rival. Es el amo del 250, cuando quiere tirar nadie se queda a rueda...

 

Felicidades!!!!

 

PD: Para el año va a a sufrir de lo lindo... como Yamaha no mejore.... que se prepare a pasar una temporada complicada, y más cuadno su "compañero" de equipo corre con otros neumáticos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.