Ragtop Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Bicampeón!! <_< :laugh: Enhorabuena Jorge!! :ranting2: Responder
Mark Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 No puedo con este tio.... me parece que me pasa lo que les pasa a muchos con Alonso... Responder
JAVIREX Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 (editado) si, si, si.............. SERÁ POSIBLE, AUN NO HA ACABADO ESTE MUNDIAL Y YA ESTOY DESEANDO QUE EMPIEZE EL DEL AÑO QUE VIENE, PARA VER COMO SE DESENVUELVE CON LA YAMAHA DE MOTO GP. OLE JORGE ERES EL PU*O AMO DEL 2 Y MEDIO Editado 21 de Octubre del 2007 por JAVIREX Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Aunque es cierto que esta como una regadera, aunque hay que estar un poco loco para hacer lo que hace!! Responder
TEMPOMAN Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Mi enhorabuena a Jorge Lorenzo. Esta a un nivel tan alto en conducción, calidad y jardinería (regadera) que intento que no me caiga demasiado mal .... Felicidades!!!!! Responder
Zexar Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Sip, felicidades para Lorenzo, me cae fatal pero a un piloto hay que valorarle en la pista (eso va por los "amigos" de Alonso ) y en la pista ha sido el mejor con mucha diferencia. Tambien digo que el año que viene con Yamaha sera otro cantar, a ver lo que pasa ahi. Responder
NeverMinds Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 (editado) No puedo con este tio.... me parece que me pasa lo que les pasa a muchos con Alonso... He de reconocer que es un muy buen piloto y en MotoGP lo va a hacer bastante bien creo, pero estos "númeritos" de después de los triunfos no los entiendo, un día vale pero todos Si los evitaría a muchos mejor nos caería. Editado 21 de Octubre del 2007 por NeverMinds Responder
auroraboreal Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 ¡¡¡Enhorabuena!!! :drooling: El año que viene al lado de Rossi seguro que preparan numeritos juntos :laugh: Es lo que debe tener lo de ser joven y muy bueno en algo Responder
LcTrC Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Me alegro por él, porque como jardinero (pedazo de regadera lleva por cabeza) y piloto en 250 no tiene rival. Es el amo del 250, cuando quiere tirar nadie se queda a rueda... Felicidades!!!! PD: Para el año va a a sufrir de lo lindo... como Yamaha no mejore.... que se prepare a pasar una temporada complicada, y más cuadno su "compañero" de equipo corre con otros neumáticos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.