Jump to content

Un futuro propietario de S5 ansioso...!!! (Conversación co


franchi_s5

Publicaciones recomendadas

Gracias Nevers por todas esas aclaraciones... muy claras...

 

Lo cierto es que yo andaba rondando para haberme comprado un M3 de los nuevos pero, sinceramente, entre que salía a la venta muy tarde y las listas de espera y demás pues no lo tenía muy claro.. en mi familia tenemos (a parte del mío) un 330cd del modelo nuevo y la verdad es que el interior no me decía mucho, y eso junto a lo que te he contado de los servicios postventa de BMW dije....voy a mirar otra cosa, total, que un día pasé por un conce de Audi y dije... voy a preguntar por el nuevo A5, y al entrar... :conf: un S5 negro.... "la cagué" me dije por dentro. Estuve viendo el coche que venía con cuero blanco y aunque no tenía demasiados extras en ese momento estuve seguro de que me compraría ese coche...y tienes razón.. en vivo gana mucho pero que mucho con respecto a los videos y las fotos.

 

Yo venía como tu de el mundo "diesel" y estoy de acuerdo contigo, son unos cochazos y lo de los consumos es de risa incluso en coches de gran potencia pero siempre me han enamorado el sonido de los gasolina y su conducción así que igual que tu me dije.. no tengo vicios raros, no tengo mujer ni hijos ni esas cosas que te pueden condicionar, me hacían un descuento muy bueno por comprarlo por mi empresa (flota)...así que... ERA EL MOMENTO...esa semana lo encargué.

 

He buscado y rebuscado en toda la red, he pisado todos los foros que he encontrado (inglés, alemán, francés...bueno y este que es el mejor de todos y encima en español y con muy buena gente) con tal de ver fotos comentarios pruebas...., hasta que te encontré a ti...me asaltaban un mar de dudas pero me daba al principio "corte" asaltarte y machacarte a preguntas.. :unsure: pero mira aquí estoy haciéndolo jajaja.

 

Así que mil gracias porque, aunque lo que me has contado sobre tu coche es más o menos lo que había leído, me fío mucho más de alguien que lo disfruta cada día y no de aquellos que (evidentemente con la mejor de sus intenciones supongo) lo ha probado o se ha dado una vuelta..

 

Mándame las fotos que quieras.. las veré encantado y, tranquilo, no me pondrán los dientes más largos porque ya más es imposible... :laugh:

 

Lo que más me llama la atención es el tema quattro porque tiene que ser la leche o al menos "diferente".

 

Una vez más gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo pude ver en directo el S5 en Londres, y no tengo nada más que decir, que es sencillamente una máquina perfecta, precioso lo mirase por donde lo mirase, y como bien dices, en fotos y videos se vé bonito, pero en "vivo" es acojonantemente alucinante.

 

Enhorabuena por esa maravilla que te has comprado y que lo disfrutes con salud.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nevers por todas esas aclaraciones... muy claras...

 

Lo cierto es que yo andaba rondando para haberme comprado un M3 de los nuevos pero, sinceramente, entre que salía a la venta muy tarde y las listas de espera y demás pues no lo tenía muy claro.. en mi familia tenemos (a parte del mío) un 330cd del modelo nuevo y la verdad es que el interior no me decía mucho, y eso junto a lo que te he contado de los servicios postventa de BMW dije....voy a mirar otra cosa, total, que un día pasé por un conce de Audi y dije... voy a preguntar por el nuevo A5, y al entrar... :wub: un S5 negro.... "la cagué" me dije por dentro. Estuve viendo el coche que venía con cuero blanco y aunque no tenía demasiados extras en ese momento estuve seguro de que me compraría ese coche...y tienes razón.. en vivo gana mucho pero que mucho con respecto a los videos y las fotos.

 

Yo venía como tu de el mundo "diesel" y estoy de acuerdo contigo, son unos cochazos y lo de los consumos es de risa incluso en coches de gran potencia pero siempre me han enamorado el sonido de los gasolina y su conducción así que igual que tu me dije.. no tengo vicios raros, no tengo mujer ni hijos ni esas cosas que te pueden condicionar, me hacían un descuento muy bueno por comprarlo por mi empresa (flota)...así que... ERA EL MOMENTO...esa semana lo encargué.

 

He buscado y rebuscado en toda la red, he pisado todos los foros que he encontrado (inglés, alemán, francés...bueno y este que es el mejor de todos y encima en español y con muy buena gente) con tal de ver fotos comentarios pruebas...., hasta que te encontré a ti...me asaltaban un mar de dudas pero me daba al principio "corte" asaltarte y machacarte a preguntas.. :lol2: pero mira aquí estoy haciéndolo jajaja.

 

Así que mil gracias porque, aunque lo que me has contado sobre tu coche es más o menos lo que había leído, me fío mucho más de alguien que lo disfruta cada día y no de aquellos que (evidentemente con la mejor de sus intenciones supongo) lo ha probado o se ha dado una vuelta..

 

Mándame las fotos que quieras.. las veré encantado y, tranquilo, no me pondrán los dientes más largos porque ya más es imposible... :lol2:

 

Lo que más me llama la atención es el tema quattro porque tiene que ser la leche o al menos "diferente".

 

Una vez más gracias y un saludo.

 

Yo también he de reconocerlo pensé en su día en el nuevo M3 y 335i que miré a fondo un día en un conce.

 

Pero viendo el interior de un 335i in situ, fotos y videos del M3 nuevo por dentro (hay que reconocer que es un pepino de cuidado) como el exterior no me han llenado tanto.

 

El primero porque el S5 se lo come por todos los sitios, como el segundo la imagen tan agresiva la veo un poco con aire de coche algo tuneado.

 

Al margen que el precio base de un M3 arranca en 71800 euros, sumale los extras que he metido y ya se dispará mucho.

 

No sé si habras visto un S5 negro con unas 18" o 19", si son con las primeras preparate a verlo con las 19", parece otro coche ya verás si ha sido así, ya que llenan el paso por rueda, como mejoran la imagen al verse más tanto discos como pinzas de freno.

 

Nada cualquier duda que tengas sin problema alguno te respondo, que para eso estamos.

 

Por mucho que te cuente o describa cuando lo tengas se multiplicará por diez al tu verlo y descubrirlo, ya lo verás.

 

Un saludo! ;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nevers por todas esas aclaraciones... muy claras...

 

Lo cierto es que yo andaba rondando para haberme comprado un M3 de los nuevos pero, sinceramente, entre que salía a la venta muy tarde y las listas de espera y demás pues no lo tenía muy claro.. en mi familia tenemos (a parte del mío) un 330cd del modelo nuevo y la verdad es que el interior no me decía mucho, y eso junto a lo que te he contado de los servicios postventa de BMW dije....voy a mirar otra cosa, total, que un día pasé por un conce de Audi y dije... voy a preguntar por el nuevo A5, y al entrar... :wub: un S5 negro.... "la cagué" me dije por dentro. Estuve viendo el coche que venía con cuero blanco y aunque no tenía demasiados extras en ese momento estuve seguro de que me compraría ese coche...y tienes razón.. en vivo gana mucho pero que mucho con respecto a los videos y las fotos.

 

Yo venía como tu de el mundo "diesel" y estoy de acuerdo contigo, son unos cochazos y lo de los consumos es de risa incluso en coches de gran potencia pero siempre me han enamorado el sonido de los gasolina y su conducción así que igual que tu me dije.. no tengo vicios raros, no tengo mujer ni hijos ni esas cosas que te pueden condicionar, me hacían un descuento muy bueno por comprarlo por mi empresa (flota)...así que... ERA EL MOMENTO...esa semana lo encargué.

 

He buscado y rebuscado en toda la red, he pisado todos los foros que he encontrado (inglés, alemán, francés...bueno y este que es el mejor de todos y encima en español y con muy buena gente) con tal de ver fotos comentarios pruebas...., hasta que te encontré a ti...me asaltaban un mar de dudas pero me daba al principio "corte" asaltarte y machacarte a preguntas.. :lol2: pero mira aquí estoy haciéndolo jajaja.

 

Así que mil gracias porque, aunque lo que me has contado sobre tu coche es más o menos lo que había leído, me fío mucho más de alguien que lo disfruta cada día y no de aquellos que (evidentemente con la mejor de sus intenciones supongo) lo ha probado o se ha dado una vuelta..

 

Mándame las fotos que quieras.. las veré encantado y, tranquilo, no me pondrán los dientes más largos porque ya más es imposible... :lol2:

 

Lo que más me llama la atención es el tema quattro porque tiene que ser la leche o al menos "diferente".

 

Una vez más gracias y un saludo.

 

Yo también he de reconocerlo pensé en su día en el nuevo M3 y 335i que miré a fondo un día en un conce.

 

Pero viendo el interior de un 335i in situ, fotos y videos del M3 nuevo por dentro (hay que reconocer que es un pepino de cuidado) como el exterior no me han llenado tanto.

 

El primero porque el S5 se lo come por todos los sitios, como el segundo la imagen tan agresiva la veo un poco con aire de coche algo tuneado.

 

Al margen que el precio base de un M3 arranca en 71800 euros, sumale los extras que he metido y ya se dispará mucho.

 

No sé si habras visto un S5 negro con unas 18" o 19", si son con las primeras preparate a verlo con las 19", parece otro coche ya verás si ha sido así, ya que llenan el paso por rueda, como mejoran la imagen al verse más tanto discos como pinzas de freno.

 

Nada cualquier duda que tengas sin problema alguno te respondo, que para eso estamos.

 

Por mucho que te cuente o describa cuando lo tengas se multiplicará por diez al tu verlo y descubrirlo, ya lo verás.

 

Un saludo! ;)

 

Yo también valoré esos modelos que me dices..y al final elegí el S5.

 

El modelo que ví era con las 19" y tienes razón.. es una pasada y cambia mucho, he visto algunas fotos con las 18" y aún siendo bonito creo que las llantas de 19" son las más espectaculares para este coche.

 

Muchas gracias por todo Nevers...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también valoré esos modelos que me dices..y al final elegí el S5.

 

El modelo que ví era con las 19" y tienes razón.. es una pasada y cambia mucho, he visto algunas fotos con las 18" y aún siendo bonito creo que las llantas de 19" son las más espectaculares para este coche.

 

Muchas gracias por todo Nevers...

 

Un saludo

 

:lol2: Sabiendo que lo has visto in situ con unas 19", negro phantom y con cuero es fácil entenderte que "caerías".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también valoré esos modelos que me dices..y al final elegí el S5.

 

El modelo que ví era con las 19" y tienes razón.. es una pasada y cambia mucho, he visto algunas fotos con las 18" y aún siendo bonito creo que las llantas de 19" son las más espectaculares para este coche.

 

Muchas gracias por todo Nevers...

 

Un saludo

 

:notworthy: Sabiendo que lo has visto in situ con unas 19", negro phantom y con cuero es fácil entenderte que "caerías".

 

Un saludo.

 

:drooling: Ya te digo... es de esas cosas que de repente te dan el pálpito... lo vi y dije... ni M3 ni Cristo que lo fundó.. quiero un S5....

 

Aunque si te digo la verdad el momento exacto fue cuando me dice el comercial... " ¿te apetece escucharlo arrancado?" jajajaja y le dije..."claro"

(aunque por dentro me estaba diciendo a mi mismo... "como lo arranque si que se que la he cagado del todo" ... DICHO Y HECHO... la cagué... Si me ves diciéndole al comercial... "no le pises tanto por favor que está frío no le pises..." :innocent: Un amigo que venía conmigo estaba que se le caía la baba y yo suplicando que parase ese sonido celestial porque sabía que era mi perdición...jajaja

 

En fín.... que me encantó ese coche y ahora no veo el momento de arrancarlo yo mismo....

 

Un saludo amigo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Ya te digo... es de esas cosas que de repente te dan el pálpito... lo vi y dije... ni M3 ni Cristo que lo fundó.. quiero un S5....

 

Aunque si te digo la verdad el momento exacto fue cuando me dice el comercial... " ¿te apetece escucharlo arrancado?" jajajaja y le dije..."claro"

(aunque por dentro me estaba diciendo a mi mismo... "como lo arranque si que se que la he cagado del todo" ... DICHO Y HECHO... la cagué... Si me ves diciéndole al comercial... "no le pises tanto por favor que está frío no le pises..." :drool: Un amigo que venía conmigo estaba que se le caía la baba y yo suplicando que parase ese sonido celestial porque sabía que era mi perdición...jajaja

 

En fín.... que me encantó ese coche y ahora no veo el momento de arrancarlo yo mismo....

 

Un saludo amigo..

 

Lo mejor el sonido :wub:

 

Ya veo que el coche te ha cautivado ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Nevers,

 

ya se que es demasiado pronto pero, aunque me imagino que por el foro podría encontrar algún post que hable de ello, me gustaría que me contaras un poquito el rodaje que se le suele hacer (para que todo vaya bien) a este tipo de motores....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Nevers,

 

ya se que es demasiado pronto pero, aunque me imagino que por el foro podría encontrar algún post que hable de ello, me gustaría que me contaras un poquito el rodaje que se le suele hacer (para que todo vaya bien) a este tipo de motores....

 

Saludos

 

Yo estoy siguiendo los consejos de un buen amigo respecto al rodaje del coche.

 

Sobre todo lo más importante hasta que el motor no alcance los 90º nada de pisarle.

 

Tarda muy poco desde parado en frío en alcanzarlos ya que haciendo un par o tres de Kms los alcanza.

 

Respecto a cambio de aceite según libro de mantenimiento lleva long life, unos 30000 Kms o dos años.

 

Pero todo el mundo me ha recomendado que al ser un motor V8 cambiarlo sobre los 2500-3000 Kms.

 

Yo por lo menos lo haré así, bien es cierto que estos motores vienen muy bien acabados y que no deben de soltar viruta por ningún lado como los de hace años.

 

También es aconsejable hacer esos primeros 2500-3000 Kms antes del cambio de aceite por carreteras con curvas o ciudad.

 

Realizando cambios de marchas continuos para que el aceite llegue a la parte alta del motor, cosa que si los haces por autopista apenas el aceite se mueve.

 

De 0-700 Kms no le pases de 3000 rpm, alguna vez algo más se me ha ido :flwrs: y algún apretón a 4000-5000 rpm en alguna marcha de vez en cuando ya le puedes dar.

 

De 700 Kms a 2000-2500 Kms no le pases de 4000 rpm de continuo y alguna vez le puesdes subir a 4000-6000 rpm alguna marcha.

 

Aquí aunque estes en rodaje ya te darás cuenta que entre 3500-4000 rpm el coche tiene una gran fuerza, a 3500 rpm da el par máximo 440 Nm.

 

Y ya de 2500 Kms en adelante, echale hasta los 10000 Kms, puedes empezar a subirle lo que quieras moderadamente, incrementando a más las rpm según vayas haciendo Kms pero muy importante subir rpm en cada marcha sin aguantarlo muy arriba de rpm.

 

Es decir en cuanto alcanza en cada marcha un regimen alto de rpm cambiar a otra marcha superior rápidamente, no dejarle mucho tiempo a un elevado número de rpm.

 

Esto último es aplicable a toda la vida del motor, puedes darle cera si pero nunca le tengas mucho tiempo de continuo a un elevado número de rpm en una marcha.

 

Por lo demás hasta los 10000-15000 Kms el motor no empezará a dar toda la potencia que tiene.

 

Anoche, ya que estoy en la fase de no pasarle de 4000 rpm de continuo, llevo 1500 Kms, le subí algunas marchas seguidas rápidamente hasta los 5000 rpm no dejandole bajar de 4000 rpm.........que tiro!!! y como suena :clap1:

 

Y eso que todavía quedan rpm por poder subir.

 

Todo esto como rodaje pero no estés cada Km del mismo apurando las rpm.

 

Ya verás que hasta en bajas yendo de relax el motor lo disfrutas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

 

Si señor.... pedazo de explicación didáctica... :notworthy:

 

Muchas gracias... me ha quedado muy claro... Igualito que cuando vas a un comercial y le preguntas...jajajaja.

 

joer Nevers, yo pensaba que yo andaba a horas intempestivas enganchao al foro pero macho o la hora está mal o tu duermes menos que yo :notworthy: jajaja.

 

Ayer leyendo por aquí alguien te comentaba que vió un S5 por las Rozas (Madrid) y creo que te preguntaba si era el tuyo.. desde luego que no es más

que simple curiosidad sobre todo porque yo vivo cerca de las Rozas, en Majadahonda, pero yo tenía entendido al ver las fotos de tu coche que eras del Norte no?? no se lo digo porque como las fotos eran en Bilbao... :notworthy:

 

Bueno amigo.. una vez más gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

 

Si señor.... pedazo de explicación didáctica... :p

 

Muchas gracias... me ha quedado muy claro... Igualito que cuando vas a un comercial y le preguntas...jajajaja.

 

joer Nevers, yo pensaba que yo andaba a horas intempestivas enganchao al foro pero macho o la hora está mal o tu duermes menos que yo :clap1: jajaja.

 

Ayer leyendo por aquí alguien te comentaba que vió un S5 por las Rozas (Madrid) y creo que te preguntaba si era el tuyo.. desde luego que no es más

que simple curiosidad sobre todo porque yo vivo cerca de las Rozas, en Majadahonda, pero yo tenía entendido al ver las fotos de tu coche que eras del Norte no?? no se lo digo porque como las fotos eran en Bilbao... :(

 

Bueno amigo.. una vez más gracias..

 

Esta semana no madrugo :p

 

Exacto por la zona norte vivo ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Never vales para vendedor , anda , porque no me lo metes a mí por vena y convences a mi novia :at: que mañana tengo fiesta y si lo consigues pido otroo :unsure:

 

Sin problema la convenzo :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.