Lenks Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 A ver, quisiera ponerla a mi A3 Sline un techo solar, al no poder ser en la casa Audi porque no los montan a posteriori me hablaron de www.webasto.com dicen que son profesioinales y he visto en un par de coches ya montados estos techos, pero se me iria la garantía y aunke te den 2 años de garantía en el techo... no se... no me fio, que haríais? puede ser que entre humedad y eso ya se cargaria el interior de mi coche... Bueno saludos que hacia tiempo que no entraba y a ver que me comentais Responder
TEMPOMAN Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 yo nunca me liaría a meterle techo a un coche a posteriori, ese extra en mi opinión debe ir de fábrica, si no nada. Nunca te lo dejaran tan bien y con tantas garantías a medio y largo plazo como de fábrica. Pasé por lo mismo con mi Golf GTI y decidí no ponerlo. saludos Responder
JAVIREX Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 quieres comprometer la rigidez de todo el conjunto??? los techos de fabrica viene acompañados de "extras" para dar esa rigidez por el hueco extra, tod lo que instalas a posteriori.....pues ya sabes quedará estanco?? y los ruidos??y la garantia del coche?? yo tuve mucho tiempo la duda y al final, .......opté por NO ponerlo. Responder
jaimemz Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 yo no lo pondría, nadie te asegura que quede bien del todo. me da miedo cortar el coche... Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 yo no lo pondría, nadie te asegura que quede bien del todo. me da miedo cortar el coche... +1 Responder
rusito Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 ya no es porque te vaya a entrar agua, el techo soprta gran parte de la torsion del coche, como lo hagas, vas a dejar el coche bueno, en la primera curva fuerte retuerces el coceh como un papel Responder
el nano Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Yo no lo pondría, si viene de fábrica no tengo problemas pero si es a posterori no me fío de la rigidez ni de la insonorización Responder
El del aleron Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 yo pensaria mejor en esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=119039 Responder
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Si solo vas a cortar la chapa del coche y a montar el cristal, no pasa nada en cuasestión de rijidez. eso sí, lo del tema de ruidos, humedad etc... depende de quién te lo haga. Yo lo iba a hacer en el P306 ya que el modelo que me aconsejaban no era el grande; para no cortar nervios. pero luego cuando ví quien era el crio que me lo iba a hacer y como lo iban a conectar... me heché para atrás. Responder
allblack Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 yo pensaria mejor en esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=119039 jajaja me lo quitaste del teclado. Responder
gallu81 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Yo no lo pondría, no me fio de la estanqueidad que te puede proporcionar. Un saludo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.