albquattro Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2007 Hola, cuando compré el Audi coupe Gt del 87 que os presenté hace unos dias, lo compre junto con una barra de refuerzo de torretas de alumino de la marca Sparco que la tenia el anterior dueño, me parece que no la voy a poner, si alguien está interesado que me lo haga saber podiamos llegar a un acuerdo economico, o cambiar por alguna de las piezas que estoy buscando para mi coche que estan rotas. Esta es la barra: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boqueron4 Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 Hola Me puede interesar la barra si sirve para el 200 cv. (ur-quattro) Tengo piezas de motor y suspensiones, frenos. joseotegui@eresmas.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.