KWT Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2007 Muy buenas tardes!! Bueno me presento, soy un madrileño de 20 años barajando desde hace unas semanas cambiar mi bmw 318is de 140cv por un audi TT 225 roadster pero como soy muy comedido voy a darme tiempo aunque ya estoy mirando cositas en coches.net y segundamano jejeje Bueno mi principal duda es si existe un escape central de una sola salida tipo mini cooper S para el TT gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2007 Muy buenas tardes!! Bueno me presento, soy un madrileño de 20 años barajando desde hace unas semanas cambiar mi bmw 318is de 140cv por un audi TT 225 roadster pero como soy muy comedido voy a darme tiempo aunque ya estoy mirando cositas en coches.net y segundamano jejeje Bueno mi principal duda es si existe un escape central de una sola salida tipo mini cooper S para el TT gracias a todos Buenas, es un buen cambio, no creo que te arrepientas, en el caso del escape, no he visto ningun TT con este tipo de modificacion...pero tienes distintos tipo de escape con catalizadores de alto fluo tipo milltek..saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KWT Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Ya, yo tampoco la e visto y llevo un ratito dandole vueltas a la www pero nada, es que me encanta que salga por hay, la llevo ( la salida ) central en el bmw y es asi la unica curiosidad que em queda por subsanar de TT demomento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.