Ury Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Hola foreros: Es posible montar a posteriori el famoso filtro de partículas diésel en un A3 8P Sportback 140 cv? dónde está localizado exactamente? Gracias!!!! Responder
Ury Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Nadie lo sabe????? Hola foreros: Es posible montar a posteriori el famoso filtro de partículas diésel en un A3 8P Sportback 140 cv? dónde está localizado exactamente? Gracias!!!! Responder
fermoa4 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Nadie lo sabe????? Hola foreros: Es posible montar a posteriori el famoso filtro de partículas diésel en un A3 8P Sportback 140 cv? dónde está localizado exactamente? Gracias!!!! yo cuando sea capaz de quitarselo a mi coche te lo vendo jaja Responder
jomadi Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Hola foreros: Es posible montar a posteriori el famoso filtro de partículas diésel en un A3 8P Sportback 140 cv? dónde está localizado exactamente? Gracias!!!! Perdona por mi ignorancia, pero mucha gente que lo tiene le está dando problemas y desearían quitarlo, pero no pueden, y tu quieres ponerlo??? s2 Responder
DavidBcn Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Materialmente sería posible instalarlo pero el coste es elevadísimo. No sólo es el filtro del escape tipo catalizador, lleva un enfriador de gases, sensores, depósito, la cartografía es diferente y alguna cosa mas que seguro me dejo. Responder
Ury Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Hola foreros: Es posible montar a posteriori el famoso filtro de partículas diésel en un A3 8P Sportback 140 cv? dónde está localizado exactamente? Gracias!!!! Perdona por mi ignorancia, pero mucha gente que lo tiene le está dando problemas y desearían quitarlo, pero no pueden, y tu quieres ponerlo??? s2 bueno, digamos que si quiero ponerlo, por el humo principalmente, me da bastante rabia mirar por el retrovisor y ver el humo... y ASI contaminar menos también... he tenido 1 TDi + 1 Common Rail y ahora otro TDi y siempre la misma historia... bueno... mi gozo en un pozo... alternativas??? Saludos a todos... Responder
mmdd Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Hola foreros: Es posible montar a posteriori el famoso filtro de partículas diésel en un A3 8P Sportback 140 cv? dónde está localizado exactamente? Gracias!!!! Perdona por mi ignorancia, pero mucha gente que lo tiene le está dando problemas y desearían quitarlo, pero no pueden, y tu quieres ponerlo??? :at: s2 bueno, digamos que si quiero ponerlo, por el humo principalmente, me da bastante rabia mirar por el retrovisor y ver el humo... y ASI contaminar menos también... he tenido 1 TDi + 1 Common Rail y ahora otro TDi y siempre la misma historia... bueno... mi gozo en un pozo... alternativas??? Saludos a todos... Mira que soy pro DPF pero economicamente no es muy rentable.Si por instalarlo te soplan 1500 eu(facil,facil) es mejor invertir ese dinero en el mantenimiento de coche y llevarlo siempre a punto.Mediambientalemtente colaboras tambien. De todas formas acostumbrate a no abusar del pedal en marcha largas.Muevete siempre en torno a las 2000 rpm(cambia a 3000 rpm para que tras el cambio quede coo minimo a 2000 rpm) y conseguiras generar muy poco humo,ademas de que te durará más el embrague y las ruedas. Si eres de los que vas en 6 a 100 km pensando que consume menos deberias pensar en cambiar el chip.Conduciendo así solo gastas y contaminas más. PD:El proximo que tenga DPF Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 (editado) Hola foreros: Es posible montar a posteriori el famoso filtro de partículas diésel en un A3 8P Sportback 140 cv? dónde está localizado exactamente? Gracias!!!! Perdona por mi ignorancia, pero mucha gente que lo tiene le está dando problemas y desearían quitarlo, pero no pueden, y tu quieres ponerlo??? s2 bueno, digamos que si quiero ponerlo, por el humo principalmente, me da bastante rabia mirar por el retrovisor y ver el humo... y ASI contaminar menos también... he tenido 1 TDi + 1 Common Rail y ahora otro TDi y siempre la misma historia... bueno... mi gozo en un pozo... alternativas??? Saludos a todos... Mira que soy pro DPF pero economicamente no es muy rentable.Si por instalarlo te soplan 1500 eu(facil,facil) es mejor invertir ese dinero en el mantenimiento de coche y llevarlo siempre a punto.Mediambientalemtente colaboras tambien. De todas formas acostumbrate a no abusar del pedal en marcha largas.Muevete siempre en torno a las 2000 rpm(cambia a 3000 rpm para que tras el cambio quede coo minimo a 2000 rpm) y conseguiras generar muy poco humo,ademas de que te durará más el embrague y las ruedas. Si eres de los que vas en 6 a 100 km pensando que consume menos deberias pensar en cambiar el chip.Conduciendo así solo gastas y contaminas más. PD:El proximo que tenga DPF Pero de vez en cuando metele cera al coche, subelo de vueltas hasta lo permitido para que te expulse la carbonilla y se limpie, si no tendrás grandes posibilidades de precoces problemas de caudalímetro, por ejemplo. El próximo como te ha dicho mmdd, con DPF, o como te digo yo, gasolina!!!! Editado 27 de Octubre del 2007 por TEMPOMAN Responder
avant130 Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 habéis probado con el gasoil 10 de Repsol, yo realmente he notado la diferencia en cuanto al humo , voy con un TDI 130 SALUDOS Responder
Ury Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 (editado) bueno.. la verdad es que dude bastante entre el 140 y el 170 cv ya que este ultimo incorporaba el filtro de serie, ademas de la ganancia evidente de cv. Todas las precauciones son pocas, y lo que indicas mmdd lo hago al pie de la letra, pero también de tanto en tando le doy "cera" al pie derecho tal y como dice TEMPOMAN pero... me gustaria tener un gasolina, pero al ser comercial hago kms.. además el problema es que se come el aceite que da gusto (ya le he rellenado 3 veces, cada 6000 kms aprox.) También, aparte del aceite REPSOL como dice avant130 me han comentado que los carburantes "caros" son mejores "antihumos"... En fin... hasta que los responsables de este, nuestro gobierno, se pongan en serio con los carburantes ecológicos no habrá nada que hacer... El próximo debate eterno: GASOLINA ó DIESEL??? Un abrazo a todos! Editado 29 de Octubre del 2007 por Ury Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 BUENO yo llevo CON DPF ya casi 17000 kms..... y sin el mas minimo problema.... aun nunca se me ha encendido la luz del cuadro..por atasco.... eso si, he notado como trabaja... cuando callejeo mucho.... el sintoma es, cambio sonido motor, ralenti algo subido y dura como un minuto o algo asi.... tambien yo callejeo poco.... y cuando salgo a carretera, por costumbre para calentar bien motor,acaite etc.... lo suelo mantener con ytempomat a 1800 rpm un ratillo seiis,ocho minutos, segun me de.... y me va de muerte.... puedes meter los dedos en ambos escapes y no te mancha abosolutamnete nada de nada, y si quereis podeis comprobarlo en cualquier DPF, ni huele, tambien la parte trasera siempre limpia y lo mejor, puedes meter el coche de culo en el garage cerrado,,.sin problemas. en fin...y teniendo en cuanta que no lleva mantenimiento alguno y que dura de por vida del coche...... CREO QUE MERECE LA PENA..... """"ESA ES MI MODESTA OPINION..... despues de diez meses y 17000 kms.........!!!! saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 OLVIDABA........................ casi siempre suelo poner DIESEL OPTIMA CEPSA............... por contactos dentro de CLH... y con analisis de sus combustibles es el que menos AZUFRE lleva..... ADEMAS DE LOS ADITIVOS..por ser DIESEL SUPERIOR... en excepciones..... ULTIMATE O REPSOL 10+...pero 90 % cepsa OPTIMA saludos Responder
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