pableras Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 aqui otro video de muchachada nui, lo vi el miercoles, y me hizo mucha gracia y lo he buscao pa meterlo al movil! haber a quien no le ha pasao esto! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 (editado) JUASSSSSSSSSS!!! JAJAJAJA! REAL COMO LA VIDA MISMA. Este no lo ví... que bueno, me meo con estos tios, como habla el Joaquín Reyes... es que me muero... Editado 21 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
xpp Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 jajajajajja Responder
oxygeno Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Y no sé si habéis visto el Testimonio de MADONNA, merece la pena: Un saludo. Oxygeno Responder
Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Qué crack! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 JUASSSSSSSSSSS! Cada vez que lo veo me meo! JAJAJA! Frases míticas... La sobaca mora Siempre he hecho lo que me ha salido de la brenca Con buen pijo bien se jode no sabes! Cuidao no se os escape un follo por que es fácil eh El festival de la huevada… atiende atiende aquí... que coro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.