salva velez Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Saludos. Os comento: siempre me interesó la idea de colocar un sensor de aparcamiento a mi A4 pero no me atraía mucho porque era necesario realizar varios taladros de tamaño considerable en mi paragolpes. En un pequeño taller de mi ciudad me hablaron de la existencia de unos sensores sin necesidad de taladrar y, aun dudando un poco de su eficacia, decidí comprar e instalar uno debido a su asequible precio, ya que Audi me cobraba 250€ + IVA por el "original" de ellos y este me salió por 145. He de decir que mis miedo iniciales por su eficacia han desaparecido una vez montado y probado el sistema. Es tan eficaz como el original pero más económico, estético (no se aprecia nada desde el exterior) y sencillo de instalar (yo mismo me instalé el mío). Os dejo unas imágenes y vídeos para que veáis su funcionamiento: Responder
lagarto Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Saludos. Os comento: siempre me interesó la idea de colocar un sensor de aparcamiento a mi A4 pero no me atraía mucho porque era necesario realizar varios taladros de tamaño considerable en mi paragolpes. En un pequeño taller de mi ciudad me hablaron de la existencia de unos sensores sin necesidad de taladrar y, aun dudando un poco de su eficacia, decidí comprar e instalar uno debido a su asequible precio, ya que Audi me cobraba 250€ + IVA por el "original" de ellos y este me salió por 145. He de decir que mis miedo iniciales por su eficacia han desaparecido una vez montado y probado el sistema. Es tan eficaz como el original pero más económico, estético (no se aprecia nada desde el exterior) y sencillo de instalar (yo mismo me instalé el mío). Os dejo unas imágenes y vídeos para que veáis su funcionamiento: Responder
zx81 Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Pues siento decirte que no, no es ni remotamente parecido al original, yo he llevado uno de esos montado hasta ahora, que tras el piñazo trasero directamente le he dicho al chapista que quite todo y lo tire a la basura, porque es totalmente inoperante. Al principio me pareció lo mismo que a tí (hay un post mío referente a eso), pero con el uso te darás cuanta de que es tirar el dinero, hombre, es mejor que nada, pero nada parecido a un parktronic original. Saludos Responder
salva velez Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Pues siento decirte que no, no es ni remotamente parecido al original, yo he llevado uno de esos montado hasta ahora, que tras el piñazo trasero directamente le he dicho al chapista que quite todo y lo tire a la basura, porque es totalmente inoperante. Al principio me pareció lo mismo que a tí (hay un post mío referente a eso), pero con el uso te darás cuanta de que es tirar el dinero, hombre, es mejor que nada, pero nada parecido a un parktronic original. Saludos pues no se yo lo he puesto este fin de semana y va de maravilla mas adelante no se como funcionara pero ahora mismo es perfecto espero ke te equiboques y me halla servido de algo Responder
zx81 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Pues siento decirte que no, no es ni remotamente parecido al original, yo he llevado uno de esos montado hasta ahora, que tras el piñazo trasero directamente le he dicho al chapista que quite todo y lo tire a la basura, porque es totalmente inoperante. Al principio me pareció lo mismo que a tí (hay un post mío referente a eso), pero con el uso te darás cuanta de que es tirar el dinero, hombre, es mejor que nada, pero nada parecido a un parktronic original. Saludos pues no se yo lo he puesto este fin de semana y va de maravilla mas adelante no se como funcionara pero ahora mismo es perfecto espero ke te equiboques y me halla servido de algo Tiene muchos problemas, por ejemplo con lluvia es una feria (ya te lo avisan en las instrucciones), pita ante cualquier variación del campo magnético que genera (alcantarillas, tapas de riego, etc aunque no representen un obstáculo), y aunque tengas un obstáculo real a 5 cms (por ejemplo), no te avisa si no mueves el coche (y a veces es demasiado tarde) ya que el campo no varía desde la calibración, mientras que un ultrasónico siempre mide la distancia, no se fía de los campos. Cuando no se monta en ningún coche de serie... Responder
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