Sugarless Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Forza Ferrari! Responder
RRH Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Felicidades Kimi Responder
LcTrC Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Forza Ferrari! Felicidades Kimi Responder
Danielon Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Forza Ferrari! Felicidades Kimi :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Asturiano Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Pues yo me alegro doblemente por KIMI y por Ferrari¡¡ Y no lo siento por nadie la verdad,ya que llevo muchos años esperando esto Responder
tellez Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Cubierto de chocolatee y relleno de cacahué!!! jajajajajaja Enhorabuena para Raikkonen y Ferrari , y también para nuestro Alonso , que ha tenido que soportar mucho esta temporada , y ha sido el gran damnificado quedando en lo más bajo del escalón , cuando , aunque yo sea ferrarista , el autentico numero uno es él . Y a Hamilton y su amigo mariwini que les petennn Responder
jontxu Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Pues yo me alegro doblemente por KIMI y por Ferrari¡¡Y no lo siento por nadie la verdad,ya que llevo muchos años esperando esto Estoy contigo colega,FORZA FERRARI!!!!!!!!!!!! FORZA FERRARI!!!!! :clap1: FORZA FERRARI!!!!! :clap1: SHUMY ESTARA FELIZ!!! salu2 :clap1: Responder
albertito Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Enorme la carrera de Alonso :clap1: pero cuando no se puede... ...me alegro de que haya ganado Kimmi :clap1: Hamilton y McLaren: QUE SE J*DAN!! :clap1: Salu2 Responder
itudavid Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Raikonen ha sido el mejor, 6 victorias y el justo campeon. Lo que no entiendo es lo ciegos que estais algunos diciendo que el mejor es Alonso. Perdonan, hoy y hasta que termine el proximo mundial 2008 el MEJOR se llama KIMI RAIKONEN. Toma del frasco asturiano Responder
Gozzu Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 ha ganado el mejor Responder
yuantxo Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 KE LE DEN POR KKS A McLATAS!!!!!!! El caso hoy era que no ganara el conguito. Responder
Danielon Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Raikonen ha sido el mejor, 6 victorias y el justo campeon.Lo que no entiendo es lo ciegos que estais algunos diciendo que el mejor es Alonso.Perdonan, hoy y hasta que termine el proximo mundial 2008 el MEJOR se llama KIMI RAIKONEN. Toma del frasco asturiano :clap1: Evidente hasta para el mas ciego. Responder
itudavid Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 KE LE DEN POR KKS A McLATAS!!!!!!! El caso hoy era que no ganara el conguito. Perdona pero eso de "conguito" es una gran falta de respeto Y de lo que se trataba hoy, es de que ganara el mejor y ASI ha sido Responder
Sonny Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Raikonen ha sido el mejor, 6 victorias y el justo campeon.Lo que no entiendo es lo ciegos que estais algunos diciendo que el mejor es Alonso. Perdonan, hoy y hasta que termine el proximo mundial 2008 el MEJOR se llama KIMI RAIKONEN. Toma del frasco asturiano :clap1: Pues sí... Cuando empezó a tener problemas jamás pensé que podría estar en posición de ganar el campeonato. Ha hecho una grandísima temporada y por fin ha sido el hombre de hielo. Se lo merece. Responder
Gozzu Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 (editado) TOMA TOMA TOMA Raikkonen campeón Editado 21 de Octubre del 2007 por Gozzu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.