AUDIÓFILO A4 Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Es decir por el culooooooooooooooo ALONSO sigues siendo el mejor Responder
a4avant Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Por soplapo*as :drooling: :laugh: Responder
Zexar Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Ron Denis, un gran jefe de equipo...................o algo ASI jajajaja. Que zoquetes, y lo peor de todo es que no aprenderan y volveran a hacerlo, que vergüenza dan, eso es automovilismo al mas alto nivel, JA, y una m**** que poco profesionales. Les esta bien, ellos solos se lo buscaron. Y lo que mas gracia me hace, el año que viene llevaran los numeros 22 y 23 en sus coches Responder
LcTrC Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 (editado) Después de las palabras de Ron diciendo que en años volverán a tener la oportunidad de este año luchando los dos pilotos, me gustaría ver la cara de Ron y Haug.... menudos poemas... Editado 21 de Octubre del 2007 por LcTrC Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 La cara que se le ha quedado al padre de hamiltongo. :laugh: pa mear y no hechar gota. Responder
Danielon Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Ron Denis, un gran jefe de equipo...................o algo ASI jajajaja. Que zoquetes, y lo peor de todo es que no aprenderan y volveran a hacerlo, que vergüenza dan, eso es automovilismo al mas alto nivel, JA, y una m**** que poco profesionales.Les esta bien, ellos solos se lo buscaron. Y lo que mas gracia me hace, el año que viene llevaran los numeros 22 y 23 en sus coches Era el final esperado! El karma, que pone a to el mundo en su sitio... Responder
elgallego Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 todavi me estoy partiendo la caja....... Responder
Jose Ant. Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Yo no encuentro una foto de ellos por ningun sitio, ni siquiera en The independent, daily mirror, daily telegragh ,, pasan de puntillas en todos esos periodicos.... Que bien me lo estoy pasando..... Responder
itudavid Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Me parece que os olvidais de algo.......... Eso de que Alonso ha sido el mejor.......... A ganado 4 carreras, Hamilton tambien pero Kimi 6 y el titulo. Para mi ha sido el justo campeon, osea, RAIKONEN HA SIDO EL MEJOR Responder
Asturiano Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Es decir por el culooooooooooooooo :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ALONSO sigues siendo el mejor :clap1: :clap1: :clap1: Perdona majo el mejor ahora es el campeon y el campeon es KImi¡¡¡ Responder
jontxu Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 La verdad que si,vaya cagada de c***...........de todas maneras en 2 carreras la ha cagado Hamiltonto,por demasiado ambicioso y prepotente,no tenia que arriesgar tanto,eso le pasa por chulo y arrogante,mañana tiene que haber dimisiones en maclaren.Yo me alegro :clap1: por Kimi y Ferrari que soy ferrarista a muerte,vaya tarde mas cojonuda.................. SALU2. :clap1: Responder
a4avant Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Es decir por el culooooooooooooooo :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ALONSO sigues siendo el mejor :clap1: :clap1: Perdona majo el mejor ahora es el campeon y el campeon es KImi¡¡¡ Es el mejor del campeonato gracias también a su equipo, si no otro gallo cantaría :clap1: Responder
Asturiano Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 La verdad que si,vaya cagada de c***...........de todas maneras en 2 carreras la ha cagado Hamiltonto,por demasiado ambicioso y prepotente,no tenia que arriesgar tanto,eso le pasa por chulo y arrogante,mañana tiene que haber dimisiones en maclaren.Yo me alegro :clap1: por Kimi y Ferrari que soy ferrarista a muerte,vaya tarde mas cojonuda.................. SALU2. :clap1: Pues jontxu felicidades de otro ferrarista¡¡¡¡¡ Responder
jontxu Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 La verdad que si,vaya cagada de c***...........de todas maneras en 2 carreras la ha cagado Hamiltonto,por demasiado ambicioso y prepotente,no tenia que arriesgar tanto,eso le pasa por chulo y arrogante,mañana tiene que haber dimisiones en maclaren.Yo me alegro :clap1: por Kimi y Ferrari que soy ferrarista a muerte,vaya tarde mas cojonuda.................. SALU2. :clap1: Pues jontxu felicidades de otro ferrarista¡¡¡¡¡ Ya te digo tio,vaya tarde mas acojonante,hacia mucho tiempo que no estaba tan nervi viendo la tele,ha sido lo mejor del finde, la verdad que ni en mi pensamiento mas optimista pensaba en este desenlace,por eso ha sido la satisfaccion muchisimo mas gratificante:laugh: :clap1: :clap1: ,los llorones de Mclaren estaran depres...... :clap1: :clap1: :clap1: SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.