campero88 Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Ya sé que hay gente por aquí que tiene interés por la Bolsa, pero por los Fondos Internacionales hay alguien qué le interese? Saludos. Javier Responder
Audition Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 El tema de los fondos, en estos momentos no me atrae demasiado. Es verdad que los que invierten en zonas emergentes están teniendo unas rentabilidades muy buenas y que posiblemente tengan aún potencial alcista... pero prefiero verlos desde la barrera. Responder
Xan Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 yo seré conservador en estos temas, pero ahora que los tipos están altos, prefiero un plazo fijo de toda la vida Responder
Pichirichi Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Tengo un Fondo Inmobiliario con BBVA y va muy bien. Responder
jj45 Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Echa un vistazo a la rentabilidad del fondo de Bankinter BK Sector Energía. Te sorprenderá. Saludos- Responder
Peter Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 ¿Alguien sabe algo sobre los fondos de Citi Bank - Citi Soluciones? Me lo ofrece un amigo y habla de beneficios a largo plazo casi increibles. Por otra parte me plantea trabajar con ellos como promotor ofreciendo los productos Citi Soluciones a mis conocidos. ¿Alguien sabe algo de esto? Responder
Audition Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 ¿Alguien sabe algo sobre los fondos de Citi Bank - Citi Soluciones? Me lo ofrece un amigo y habla de beneficios a largo plazo casi increibles. Por otra parte me plantea trabajar con ellos como promotor ofreciendo los productos Citi Soluciones a mis conocidos. ¿Alguien sabe algo de esto? Debe ser una especie de "agente financiero a comisión". Casi todas las entidades financieras tienen esta figura. Normalmente firmas un contrato de colaboración y desde ese instante eres una especie de "cazaclientes" a comisión para esa entidad. Es bastante común que personas que trabajan en gestorías o que tienen mucho trato con público se saquen un sobresueldo currando como agentes. Responder
campero88 Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Yo tengo varios Fondos y en dos de ellos, tengo al día de hoy una rentabilidad de un 56% en seis meses, sinceramente creo que en bolsa no se tienen unas plusvalías tan altas y con tan pocos riesgos. De todas formas como sois unos cuantos que estáis metidos en Bolsa a ver que os parece. Ah, son Fondos que invierten en Hong Kong y China, aunque ahora es lo mismo. Saludos. Responder
Peter Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 ¿Alguien sabe algo sobre los fondos de Citi Bank - Citi Soluciones? Me lo ofrece un amigo y habla de beneficios a largo plazo casi increibles. Por otra parte me plantea trabajar con ellos como promotor ofreciendo los productos Citi Soluciones a mis conocidos. ¿Alguien sabe algo de esto? Debe ser una especie de "agente financiero a comisión". Casi todas las entidades financieras tienen esta figura. Normalmente firmas un contrato de colaboración y desde ese instante eres una especie de "cazaclientes" a comisión para esa entidad. Es bastante común que personas que trabajan en gestorías o que tienen mucho trato con público se saquen un sobresueldo currando como agentes. Gracias por la respuesta aunque entendí que más que sobresueldo era un sueldazo, claro que dejando tu trabajo actual y dedicándote al 100%. La verdad es que me sonó a cuento ya que hablaba de jubilarte en 5 años. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.