xxchispa Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 hola queria haceros una pregunta esque en audi class en m ipedido pone que me van a traer el tt en 3 dias pero en el conce man dicho que el 11 de noviembre que creeis un saludo y graciasssssssss xDDDDDDD Responder
zrisics Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Cuando te llega el coche desde Alemania lo dejan en una campa y después de esa campa lo tienen que llevar a tu concesionario. Yo creo que lo tendrás para la semana que te ha dicho el comercial, o si no una semana antes pero no más. Responder
xxchispa Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Cuando te llega el coche desde Alemania lo dejan en una campa y después de esa campa lo tienen que llevar a tu concesionario. Yo creo que lo tendrás para la semana que te ha dicho el comercial, o si no una semana antes pero no más. gracias por la ayuda xD UN SALUD OYA PONDRE FOTOS xD Responder
VG-TT Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Audicass suele equivocarse, lo que te diga tu comercial es mas fiable. De todas formas ya te queda poquito. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.