Pedro Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Hola, pues llevo una temporada que a veces me da por pensar que podria chipear el coche para que ande un poquito mas y aparte veo que gasta una migaja menos. Que fiabilidad da por ejemplo en repogramaciones de compañias como upsolute? si paso la revision y tal se me va la repro?¿ Lo aconsejais?¿ No corro mucho, pero no se.... llama la atencion. Responder
lupogt Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 yo en el mio llevo la de upsolute,hace mas de 100.000km y perfecto. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Una vez hablando con SenecaTT de este tema me dijo que habia que limitar el par para que no afectara al DSG, pregunta esto antes de hacer nada. Responder
nelo18 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Lee y pregunta en el foro de Preparacion... seguro que sacas la informacion que buscas. Yo llevo upsolute hace dos años y perfecto, pero claro... el DSG... Responder
rusito Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 el año que viene es mia :clap1: en cuanto pase la primera revision, ya la lleve cuando tenia el a3 y fue una de las mejoes cosas que le hice al coche Responder
mucho guille Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 yo la tengo en un tdi 115,y no me gusta correr pero es una pasada saber que llevas unos cv. mas a la hora de tener que hacer un adelantamiento y encima en carretera bsobre todo baja el consumo.yo llevo upsolute. Responder
Calamaris Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Pues yo lo tengo repro desde hace 4 meses y el DSG sin problemas, empuja más desde 1500rpm hasta mas de 4300rpm. Yo ya venía de un 130 repro, la verdad es que andaba más que el 140 sin repro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.