S4_POWER Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 LO QUE PASA ES QUE TENGOUNA DUDA GRANDISIMA. QUE LES PASA A LOS RS4 QUE ENTREGAN MENOS CV? PORQUE AL QUE LE HABLAS DE ESTE COCHE O UN BMW CSL PREFIERE UN CSL? QUE NARICES LE PASA AL RS4? Y COMO HAN CONSENTIDO EN AUDI SPORT QUE ESTO SUCEDA? EN PRINCIPIO TENGO QUE IR MAÑANA A POR EL PERO..........DUDAS DUDAS Y DUDAS, ESTOY UN POCO ACOJONAO DE TIRAR EL DINERO POR LA BORDA Responder
S4_POWER Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 mirar lo que hay por otro lado: http://www.mobile.de/SIDNvyDcxr-xrhzpG9j2C...1281946570& Responder
S4_POWER Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 nadie sabe nada de audi rs4??????????????????? esto es el foro de audi o me he equivocado. alguien que aporte algo no? saludos Responder
Rf20vT Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Buenas! A ver, yo eso de que dan menos cv, no sé nada, la verdad, aunque me parecería raro. Sobre lo que dices del CSL o el RS4, depende a quien se lo preguntes. Ten en cuenta que el CSL es un M3 potenciado y aligerado, vamos, una bestia para circuito, a cambio no te trae ni radio ni aire acondicionado. El RS4 es un familiar (y suponiendo que hables del B5) con pretensiones deportivas, buen bastidor, un gran motor, pero es un coche con el que puedes ir a hacerte unas tandas al circuito y luego ir a la compra y a recoger a los niños al cole. Lo dicho, habrá gente que prefiera el CSL (o un M3) porque es más deportivo, coupé y tal y tal, y el RS4 lo ven como una ranchera, además de que con el BMW "fardas" más... Pero son coches muy distintos... Pero lo que diga la gente o que en banco dé 370 cv en lugar de los 380 veo que te preocupa demasiado... Te gusta el RS4? Pues ya está. Y si segun parece, es de un forero, se sabrá su estado, que supongo será bueno. Responder
grp Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Utiliza el buscador...y saca tus propias conclusiones... Un saludo GRP Responder
CUEVASS6 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Yo digo que depende para lo que lo quieras........me explico. Como bien te dicen el CSL es una mala bestia, pero no tiene ni una sola concesion al confort que por no tener no tiene ni aire acondicionado, unos interiores muy sosos para tratarse del coche que es,en cambio un RS4(supongo que hablas del B7, v8 y 420cv) es aparte de lo que pueda ser un CSL, un pedazo de carro de impresion, comodo e incluso burgues pero a la vez un coche radical tanto en prestaciones,paso por curva capaz de hacerle frente a casi cualquier coche. CSL: +superdeportivo - cero confort RS4: +prestaciones de infarto +deportividad +confort en fin resumiendo para mi gusto el RS4 lo tiene todo, si quieres correr corre como el que mas y ademas es un coche que se puede usar a diario..........que mas se puede pedir. Responder
S4_POWER Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 QUE OS GUSTA MAS Y POR QUE? BMW 420 CV M3 E92 O RS4 420 CV Responder
Rf20vT Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 QUE OS GUSTA MAS Y POR QUE? BMW 420 CV M3 E92 O RS4 420 CV A mi casi me gusta más el RS4, mas que nada porque los BMW modernos me parecen horribles. Ahora, tambien preferiría un RS4 B5, soy un adicto a esa carrocería Responder
ipfduende Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 para mi el rs4 pero tienen razon depende para que lo kieras pero no olvides ke un coche asi es un capricho y ke tienes ke estar seguro Responder
A3 2.0FSI Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Por que el rs4 da menos caballos no lo se,y cual me gusta mas el RS4 por que los BMW siempre se a dicho que se van mucho, y con un Audi siento que se va a ir menos sea verdad o mentira,me siento como mas seguro, por eso me iria a por el RS4 aun que reconocer que el M3 nuevo deve ser algo asi como un misil de tierra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.