montanetti Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Me gustaría saber por curiosidad, y ya que después de la tormenta 3.2 y el repetidisimo anuncio del toro, estamos todos expectantes al nuevo S3, pero mientras tanto dejo esta cuestión en el aire : ¿Cambiariais un S3 (modelo antiguo, se entiende), por un Audi de los nuevos? LO dejo en vuestras manos. Saludos!! Responder
T146146 Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 no!!, el S3 es sencillamente EXCEPCIONAL; obviamente el 3.2 tb. lo es pero esteticamente no hay color ; es mi opinión. Responder
iZoTz Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Pues por motor casi q me quedo con el del S3 pero por estetica mil veces antes el nuevo. Responder
alesline Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 NO!!!!!!!!!! PREFIERO LA ESTETICA DEL NUEVO AL MOTOR 1.8 DEL S3 Responder
javier Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 `por razones dinamicas desde luego que no, pero por estetica, modernidad y tal quiza si s2 Responder
aliennet Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Yo tampoco lo cambio !!! De momento sigue siendo un "S" y el 3.2 tope de gama del A3 es "simplemente" el mismo modelo para toda la gama de A3 pero con mas motor. La cosa esa especial ke transmite un S3 de momento no lo tiene, ya veremos con el nuevo, de todas maneras yo pienso ke todavia falta bastante. Un saludo Responder
Doctor White Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Ni de coña, cambiaba yo un S3 por una 3.2 de los nuevos. Para empezar la estetica me gusta mas la del S3 (es mi opinion personal) y por otra parte dudo mucho que un 3.2 pueda transmitir las sensaciones que te transmite un pedazo de S3. Salu2 D.W. Responder
CaTFiSH Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 no lo cambiaría, me esperaría al nuevo s3...a vber q tal es Responder
Xingular Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Solo lo cambiaba por un 3.2 o por el nuevo 2.0 T. Pero por cuestion de potencia y prestaciones. Por que si no... el A3 II de cabeza... Responder
Franki Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Hombre si es pelo a pelo, pues yo lo canvio sin dudarlo! Responder
JoseTTR Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Y la opinion de Franki cuenta, que tenia un TT 225 y lo cambio por un TT 250 v6 3.2 Hasta yo estoy pensando pillar el TT 3.2.... solo por el cambio DSG!!!!!! Hoyyyyyyy que pensamientos me estan entrandooooooo Saludos Responder
Logi Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 el s3, me quedaba con el. aunq puestos a cambiar, me esperaria al nuevo s3 q promete 300CV!!!!!!!!!!!7 Responder
TDI EVO Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 (editado) Yo tampoco lo cambiaba.... La gente dice q por estetica si lo cambiaba.....pues yo ni por estetica ni por motor lo hacia. Donde se ponga un S3 q se quite el resto. Aunq no venga a cuento solo cambiaria un S3 por un Focus RS, cuestion de radikalidad Editado 5 de Abril del 2004 por TDI EVO Responder
ENRIQUE-TFE.-S-3 Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 yo noooooo, mi s3 es una booooomba. creo que en estetica y motor no hay color Responder
iZoTz Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 el nuevo S3 300cvs? joer los seguros se frotaran las manos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.