JGG Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 (editado) :blink: :blink: un "S" por un A3 que pesa mas, que anda menos y que tiene el mismo loock que un tdi ?????????????? :blink: :blink: Que pena NO B) Editado 5 de Abril del 2004 por JGG Responder
quattro Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 NO! Ahora mismo si me dan a elegir me sigo quedando con el S3 sin dudarlo,para mi es mucho mas bonito,el motor es mas bomba y es un S! :blink: S2 Responder
javier Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 jejejej.....estoy con JGG! :blink: :blink: :blink: s2 Responder
Gomy Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 NI DE COÑA¡¡¡¡diagan lo que digan el S sigue siendo el S,ademas para mi gusto le da mil vueltas en estetica Lo mejor seria esperar al S nuevo,haber cuando sale. Responder
tinker Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Yo me he planteado en poco tiempo cabiar de coche y he pensado en el 3.2 pero no quiero ver nunca más a los impresentables de Audi, a su sobradez e incompetencia de su servicio post venta, con lo cual mi próximo coche será un Mercedes. Saluos. Responder
JoseTTR Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 un "S" por un A3 que pesa mas, que anda menos y que tiene el mismo loock que un tdi ?????????????? Que pena NO JAJAJAJJAJAJAJAJA, es la respuesta que mas me ha gustado.... ademas, un buen S3 Stage I ya se merienda al 3.2, no? Responder
JGG Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Se lo meriendo un S3 de serie asi que imaginate con un stage 1 <_< Responder
Alberttt Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Yo si me diesen a escoger un S3 o un A3 3.2 no se que haria, solo tendria dudas pk uno seria usado i el otro nuevo! Que sino lo tengo clarisimo el S3, es el coche mas bonito que he visto en mi vida* *quitando ferraris, porsche y deportivos de este tipo. Saludos Responder
chamusca Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Yo lo cambiaria por el 3.2 dsg, en mi opinion, a mi me gustan mas los v6 que los turbo por la suavidad a la hora de entregar la potencia. Ademas con el dsg tiene que ser la bomba. Responder
lin_tt Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 estamos locos o q? como vamos a cambiar un s3 por uno moderno. antes del 3 hay una S no se si os disteis cuenta. eso significa:exclusividad,preciosidad,velocidad y todo lo q acabe en -dad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.