clio69 Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 (editado) pues resulta que me lo he comprado hace 4 dias pero no se que modelo esacto es si b5 o b6 a ver es un a4 avant de noviembre del 99.motor 19 tdi 110cv y mi otra consulta es que si se le puede montar ordenador de abordo y temopat gracias por las respustas Editado 21 de Octubre del 2007 por clio69 Responder
Cloud Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 es un b5,El b6 se empezo hacer en el 2001 Responder
clio69 Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 muchisimas gracias Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 pues resulta que me lo he comprado hace 4 dias pero no se que modelo esacto es si b5 o b6 a ver es un a4 avant de noviembre del 99.motor 19 tdi 110cvy mi otra consulta es que si se le puede montar ordenador de abordo y temopat gracias por las respustas Te aseguro que el tempomat puedes, aqui te adjunto un archivo de como instalarlo en un B5 y por lo del cuadro creo que tampoco hay problema me parece. No se si algun forero se lo puso. Aunque bien, para el tempomat, necesitas tener acelerador electronico, que diria que el tuyo lleva, lo que no si se es necesario el ordenador a bordo para usarlo. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Vaya parece ser que el archivo no se ha adjuntado. Bueno, por lo que he visto en el manual pdf que tengo, el que lo instala tampoco tiene ordenador a bordo, ASI que no hay problema. Si quieres el manual, dame tu correo, y te lo envio sin problemas Saludos! Responder
clio69 Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 mi correo es renaultclio69@hotmail.com muchisimas gracias por la info Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Te envie ayer un correo Espero que te haya llegado y lo tengas todo mas claro. Saludos Responder
clio69 Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 spark me a llegado y si me es mucho de ayuda ahora a conseguir los recambios en los desguace para que me salgan mas baratos muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.