jefar Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2007 Hola, he leido cosas x aqui pero no he visto si alguien a montado un Tempomat en un A6 1.9, 130cv del 2004, asi q si alguien lo a montado y me puede ayudar, bien, y si es muy dificil y me podeis decir de algun sitio donde lo monten a un precio razonable......pues si haceis el favor y me lo decis pues lo llevo, asi q nada gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 De donde eres??? SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jefar Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 De donde eres??? SDS. Joer pues si q estoy gil***ollas, soy de madrid vivo en seseña, entre madrid y toledo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.