alesline Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 que tal compañeros.......................YA ME LLEGO EL COCHE!!!!!!!! y al final me llego en camion el viernes.....(gracias por vuestras respuestas a mi pregunta de ir a buscar el coche a zaragoza)..........estaba el viernes con un cliente cuando derepente veo que llega un camion con un AUDI S-LINE NEGRO EBANO CON TAPICERIA PLATA!!!!!!!! imaginaros.....me levante de la mesa y me fui a la calle dejando al cliente con cara de bobo............. IMPRESIONANTE EL COCHE!!!!!!!!!!!! LA ESPERA MERECE LA PENA....le iba a poner unas placas rojas para el fijn de semana..........pero al final opte por esperar al lunes ya matriculado!!!!!!!!!! os pondre las fotos el martes o el miercoles............. SBEN!!!!!!!!!!!!!! : EL MIO ES EL HERMANO MAYOR NO???????? JAJAJAAJAJA saludos compañeros................ahora si soy un COMPAÑERO AUDI de verdad!!!!!!!!!!!!!! Responder
jarma Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Que lo disfrutes y moderate los primeros dias Responder
javier Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 enhorabuena!!! la paciencia ha servido de algo... s2 Responder
a3pro Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 ¡Enhorabuena de verdad! Fotitos ya... Responder
Doctor White Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Hombreeeeeeeeeeeeee, por fiiiiiiiiiiiiiin!!!!! ya lo tienes. Me alegro mucho de que ya mismmito te lo den. La verdad es que el que espera desespera. Enhorabuena y a disfrutar Salu2 D.W. Responder
sprinter Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Felicidades! Eso de esperar es insufrible... Ya contaras que tal Responder
Alexandro Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Felicidades tio, espero que te lo den el mismo lunes y que lo disfrutes muchisimo S2 y si puedes hazle unas fotillos Responder
Lalo Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Pués ya lo tienes para Semana Santa , felicidades por el carro S2 Responder
la_bomba!!! Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 enhorabuena x el coche m das envidia sana venga a disfrutarlo.saludosssssssss Responder
Chopín Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Norawena JE JE, al final la espera merece la pena eh! Saludos y disfrútalo con moderación Responder
diegoes Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Enhorabuena! Esperamos esas fotillos Responder
arnette Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Felicidades!!! a mi me kedan 2 meses aun a ver si pones unas fotillos de la tapiceria plata k estoy confuso no se si kedara realmente bien, ya que la malloria opta por la negra Responder
juanluisvg Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Ya estamos a lunes, y esas fotillos? Q lo disfrutes, seguro q estaras por ahi paseando como un loco Un saludo Responder
Franki Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Unas fotitos pero ya!!! Responder
CROOSS Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 enorabuena!!!! q lo disfrutes con cuidado y te dure muchos años. a ver esas fotitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.