lagarto Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Holas. Bueno me e decidido a ponerle unos supresores de catalizador, ya q según todo lo leído es una buena opción sin tocar centralitas ni trucajes complicados. E mirado en la pagina de Ultimot gmb, pero no tengo ni idea de como pedirlos. Si alguien es tan amable de decirme de alguna página o importador en español. Gracias Responder
MarT2 Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 A mi también me interesan, así que si te enteras de algo avisame que alomejor nos hacen algo de descuento! Saludos! Responder
lagarto Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 A mi también me interesan, así que si te enteras de algo avisame que alomejor nos hacen algo de descuento! Saludos! En esta pagina estan. Pero como los pedimos ? http://www.ultimot.de/ Responder
ferni308 Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 A mi también me interesan, así que si te enteras de algo avisame que alomejor nos hacen algo de descuento! Saludos! jod** julio no los pidas solucion rapida vacia los tuyos que le suelden un tubo dentro y pasas la itv con catas falsos un saludo En esta pagina estan. Pero como los pedimos ? http://www.ultimot.de/ Responder
lagarto Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 A mi también me interesan, así que si te enteras de algo avisame que alomejor nos hacen algo de descuento! Saludos! jod** julio no los pidas solucion rapida vacia los tuyos que le suelden un tubo dentro y pasas la itv con catas falsos un saludo En esta pagina estan. Pero como los pedimos ? http://www.ultimot.de/ Holas Juanma. y la emision de gaes en la Itv, la pasaran con los catas vacios?. Responder
ferni308 Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 A mi también me interesan, así que si te enteras de algo avisame que alomejor nos hacen algo de descuento! Saludos! jod** julio no los pidas solucion rapida vacia los tuyos que le suelden un tubo dentro y pasas la itv con catas falsos un saludo En esta pagina estan. Pero como los pedimos ? http://www.ultimot.de/ Holas Juanma. y la emision de gaes en la Itv, la pasaran con los catas vacios?. siiiiiiiiii justo pero pasa puesto que la sonda lambda esta antes de los catas y no hay ninguna mas de todas maneras si te quieres asegurar hazle una prueba de emisiones de gases un saludo Responder
lagarto Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Me estas tentando. vais a ser mi perdicion El problema es como pedirlos Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 :clap1: Me estas tentando. vais a ser mi perdicion El problema es como pedirlos El problema es cómo montarlos y si realmente iran bien... Responder
lagarto Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 De todas maneras no quiero potenciarlo. Solo quiero mejorar el rendimiento. Por eso leído lo leído, creo q una buena opción son los supresores. M_GORDON, TU DE DONDE LOS SACASTE?. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 el supresor de Supersprint, específico. Busca que seguro que encuentras algo Responder
turbo s2 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 hola a todos : los supresores de los catas los podeis consegir por ebay varatos, lagarto si no tienes cuenta en ebay me lo dices y te los consigo yo con mi cuenta okey un s2 para todos Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 hola a todos : los supresores de los catas los podeis consegir por ebay varatos, lagarto si no tienes cuenta en ebay me lo dices y te los consigo yo con mi cuenta okey un s2 para todos :clap1: Responder
lagarto Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 hola a todos : los supresores de los catas los podeis consegir por ebay varatos, lagarto si no tienes cuenta en ebay me lo dices y te los consigo yo con mi cuenta okey un s2 para todos Te mande un MP. Gracias. Responder
turbo s2 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 no se ? si los supresores de catalizador del s4 son igual que los del s2 , necesito saverlo para buscarlos en ebay , aver si me podeis ayudar , gracias ; ""lagarto """ solo necesito saver si son igual el de s2 y el s4 si son igual se piden y en una semana los tienes..... un s2 a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.