M_GORDON Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 OS PUEDO ASEGURAR QUE SE NOTA!! JEJEJEJ. Es q si no el tiron de orejas era para ti PD. que haces con la itv, te la pasa? La colleja ya te digo que no me la das. Lo de la ITV me lo callo Responder
lagarto Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 OS PUEDO ASEGURAR QUE SE NOTA!! :crying_anim: JEJEJEJ. Es q si no el tiron de orejas era para ti PD. que haces con la itv, te la pasa? La colleja ya te digo que no me la das. Lo de la ITV me lo callo :ranting2: , No tengo duda q se notara. S2 Responder
MarT2 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Eso espero, que no quiero ponerme a repartir collejas! Espero que la semana que viene estén aquí! Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 A ver pues... Responder
lagarto Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Bueno en primer lugar un saludo a Mart2 y gracias por a ver pedido los míos. Un placer conoceros Pues esta mañana hemos kddo el amigo Mart2 y después de una charlita, ya tengo los Supresores en casa. A ver si los monto y digo como van. PD. Cuidadito con los tornilllos (12) q son mas caros q los supresores S2 Responder
javispa Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 (editado) Molan mucho, felicidades... a ver qué tal van. El tema de la itv... no creo que pases, deberás montar los originales cuando la tengas que pasar, así que ojo con esos tornillos delicados. S2! Editado 14 de Enero del 2008 por javispa Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Ya nos dirás que tal SUENA Responder
lagarto Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Bueno pos ya los tengo puestos. 1º en una parte la q va a los colectores, no encaja 100x100. No entra totalmente y tiene una pequeña perdida. Me a dicho q tengo q pedir un acoplamiento (que no se si existe) o que mirara de pulirlo un poco. De todas maneras como es muy poco me parece q se va a quedar así, hasta q los quite para la itv. 2º. El aumento de ruido es casi nulo, Quizás un pelin mas agudo. 3º sube de vueltas como un condenado, pero me parece q a perdido algo en altos. 4º, Sigue soplando a 0,8 (¿tendre q hacer mas km para q se adapte la centralita?) 5º Referente al consumo, pos como solo lo estado probando un poco no se si es mas bajo. A ver si lo pruebo este fin de semana. Responder
lagarto Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Bueno pos ya los tengo puestos. 1º en una parte la q va a los colectores, no encaja 100x100. No entra totalmente y tiene una pequeña perdida. Me a dicho q tengo q pedir un acoplamiento (que no se si existe) o que mirara de pulirlo un poco. De todas maneras como es muy poco me parece q se va a quedar así, hasta q los quite para la itv. 2º. El aumento de ruido es casi nulo, Quizás un pelin mas agudo. 3º sube de vueltas como un condenado, pero me parece q a perdido algo en altos. 4º, Sigue soplando a 0,8 (¿tendre q hacer mas km para q se adapte la centralita?) 5º Referente al consumo, pos como solo lo estado probando un poco no se si es mas bajo. A ver si lo pruebo este fin de semana. Responder
M_GORDON Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Bueno pues ya nos dirás como lo notas en pruebas "a fondo". El ruido yo si que noté algo más pero es que yo no tengo supresores sino línea. PD: por lo menos ya te has dado cuenta lo bien que sube ahora Responder
lagarto Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Bueno pos hoy le dao unos poquitos km mas en autovia. Pos mi constatación es, que a ganado en bajos tiene mas empuje y sube cuestas como un condenao. Creo q a perdido en velocidad punta. (Aunque yo a fondo nunca lo e probado) Aunque no son baratos y tampoco es una cosa espectacular creo q es una opción mas a tener en cuenta. Sobre todo a los q buscamos mas q una preparación, una optimización. S2. Responder
MarT2 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 A ver si es verdad! Con suerte el miercoles por fin lo saco del taller y lo pruebo!!! Responder
lagarto Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 A ver si es verdad! Con suerte el miercoles por fin lo saco del taller y lo pruebo!!! Saludos, ya veras como va mas suelto. El mio lanzado es un missil A ver si un día hacemos una mi ni kdda para ver ese azulon S2 Responder
Simon Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Sobre todo a los q buscamos mas q una preparación, una optimización. S2. Responder
lagarto Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Sobre todo a los q buscamos mas q una preparación, una optimización. S2. Hoy me tomado el dia libre . En carretera un trayecto q hago a menudo, 19 km justos gasta lo mismo. Pero en ciudad si q a bajado bastante el consumo. Para ti gordon; Como tengo problemas con el reloj de temperatura (suve normalmente pero al llegar a 90 cae en picado) e ido al conce a pedir un transmisor de temperatura. El q manda la lectura al cuadro. Los joidos lo tenían de otro coche q al final no era de eso. 98 € con DESCUENTO YA Q ESTABA PROBADO (tiene muescas de la llave) Como dijo ferni es de tres electrodos, aunque el ekta ponga 4. La referencia 034919369 C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.