Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola lagarto: he llamado a ferni y me a comentado que el s4 y el s2 son diferentes , en ebay ahora no encuentro nada para s4 , provare para el modelo audi 100 que me parece que es valido bueno si encontrais alguna pieza de supresor de catalizador para el s4 pues poner el enlace aqui y desde aqui se compra y se soluciona que yo no lo veo en ebay un s2 para todos :drooling:

• Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hola lagarto: he llamado a ferni y me a comentado que el s4 y el s2 son diferentes , en ebay ahora no encuentro nada para s4 , provare para el modelo audi 100 que me parece que es valido bueno si encontrais alguna pieza de supresor de catalizador para el s4 pues poner el enlace aqui y desde aqui se compra y se soluciona que yo no lo veo en ebay un s2 para todos :D

ok y gracias.

Publicado
aqui en gerona me parece que es un 100 pero no estoy seguro

y tampoco se so los catas son iguales

un saludo

en desguaces tamayo que esta en granollers hay un 100 s4

el telf es 938605003 llama y pregunta si tienen los catas

tiene un golpe frontal es un 2300 turbo quatro

un saludo

Publicado

Huy, ese 100 S4 lo tuve yo entre mis brazos en Tamayo :laugh: , ASI como un S2 que también hubo :innocent: , si el compañero Lagarto recuerda, al principio de registrarse tenía no se que `problema y le comenté que había ese S4.

Hace ya un año o ASI que lo achatarraron junto al S2 :notworthy: pués fuí varias veces a buscar cosas y ya no estaban

( bueno, la waste si la pillé del S2 :laugh: ), pero el motor estaba hecho polvo ( el del S2 ) no ASI el del S4 que estaba de muerte ( pinta de nuevecito ) pero no me dejaban tocar nada ya que lo querian vender entero ( admisión incluida <_< ).................

Jose, cuanto tiempo sin leertee por aquíiiiii, que me cuentas ?, acabo de llegar de Santa Eulalia ( ya hace rasca por allí :cfsd1: ).......

De lo de Tamayo no te fies Jose, ando fuimos Audicoupe y yo,nos dron que no había nada, y a la semana fuí yó y entre a mirar y allí estaban los 2, el S2 bastante pelao (habia tenído cuero y en estado excelente , por lo menos eso me dijo el de Tamayo que volaron en un plis ) ademas el coche era verde como el mio :laugh: ...vaya que si puedes entrar mejor que mejor, te darán una ficha de color para la zona Audi para acceder ( ha cambiado la cosa por allí )

Javi, esa admisiónnnnnnn a saber dnde andaaaa

Un saludeteeeeeeee

Publicado
Huy, ese 100 S4 lo tuve yo entre mis brazos en Tamayo :clap1: , ASI como un S2 que también hubo :notworthy: , si el compañero Lagarto recuerda, al principio de registrarse tenía no se que `problema y le comenté que había ese S4.

Hace ya un año o ASI que lo achatarraron junto al S2 :clap1: pués fuí varias veces a buscar cosas y ya no estaban

( bueno, la waste si la pillé del S2 ^_^ ), pero el motor estaba hecho polvo ( el del S2 ) no ASI el del S4 que estaba de muerte ( pinta de nuevecito ) pero no me dejaban tocar nada ya que lo querian vender entero ( admisión incluida :clap1: ).................

Jose, cuanto tiempo sin leertee por aquíiiiii, que me cuentas ?, acabo de llegar de Santa Eulalia ( ya hace rasca por allí :clap1: ).......

De lo de Tamayo no te fies Jose, ando fuimos Audicoupe y yo,nos dron que no había nada, y a la semana fuí yó y entre a mirar y allí estaban los 2, el S2 bastante pelao (habia tenído cuero y en estado excelente , por lo menos eso me dijo el de Tamayo que volaron en un plis ) ademas el coche era verde como el mio ;) ...vaya que si puedes entrar mejor que mejor, te darán una ficha de color para la zona Audi para acceder ( ha cambiado la cosa por allí )

Javi, esa admisiónnnnnnn a saber dnde andaaaa

Un saludeteeeeeeee

Lo recuerdo perfectamente.

S2.

Publicado

Que pasa Carlos!!!! A ver si saco ya el coche del taller y tomamos una cervecita! :shocked: Dale recuerdos a tu hermano! La verdad es que está quedando tremendo... Ahora que dejaré el trabajo una temporada me pondré las pilas a ver si lo termino ya! La verdad es que esta quedando.... :ranting2: :drooling: :drooling:

No me leeis mucho porque cada vez que entro al foro y veo que estais trasteando a los abuelos y yo tengo al mio en el taller se me ponen los dientes largos... :drooling:

Yo entré hace una semana buscando un deposito del limpia para montarlo antes de pintar, lo miré todo bien mirado y ni rastro de s2 ni de s4. El s2 creo recordar que era del hijo del dueño y lo hicieron pedazos hace un tiempo. El s4 cuando vi que tenia el bloque roto fui al tamayo a ver si me vendian el motor y decian que no, que no tenian ningun motor de s4.

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.