Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

((hola a todos )) yo he visto el s2 de carretera de la roca es un 3b negro y su dueño es un trabajador del desguace pide 4500 euros y esta vastante mal tiene un golpe lateral me comento que tenia el parte de la compañia de seguros para entregar no lo vende a piezas solo entero okey un s2 a todos

• Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
  turbo s2 dijo:
((hola a todos )) yo he visto el s2 de carretera de la roca es un 3b negro y su dueño es un trabajador del desguace pide 4500 euros y esta vastante mal tiene un golpe lateral me comento que tenia el parte de la compañia de seguros para entregar no lo vende a piezas solo entero okey un s2 a todos

Pues un 3b petado por 4500€ :unsure:

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  lagarto dijo:
  MarT2 dijo:
A mi también me interesan, así que si te enteras de algo avisame que alomejor nos hacen algo de descuento!

Saludos!

En esta pagina estan.

Pero como los pedimos ?

http://www.ultimot.de/

hola julio en la pagina principal le das a kontakt y te sale la direccion de correo y todos los datos

un saludo

Publicado
  lagarto dijo:
Si alguien va a pedir algo a "ultimot". Si hace el favor q me lo diga y nos ponemos de acuerdo por MP.

Yo no tengo ni idea de ingles y menos de alemán.

Yo quiero pedir los supresores

la leche julio con un traductor gratuito que los hay buscando con el google

Publicado
  ferni308 dijo:
  lagarto dijo:
Si alguien va a pedir algo a "ultimot". Si hace el favor q me lo diga y nos ponemos de acuerdo por MP.

Yo no tengo ni idea de ingles y menos de alemán.

Yo quiero pedir los supresores

la leche julio con un traductor gratuito que los hay buscando con el google

Cachis :notworthy:

Publicado

Pues mira Julio, tu piensa que la velocidad de giro del turbo depende principalmente de la salida de los gases del escape. Depende del estado del catalizador, tendrás más o menos mejora. En principio, aunque tu catalizador esté en buen estado, deberías notar una mejora debido a que el aire no ha de pasar por las celdas del catalizador.

Saludos!

lagarto dijo:
Con los supresores, se conseguirá una mejoría de respuesta o ganaría solo 2 décimas de presión del turbo?.

Milagros ya se q no, pero se nota la respuesta?

S2.

Publicado
  MarT2 dijo:
Pues mira Julio, tu piensa que la velocidad de giro del turbo depende principalmente de la salida de los gases del escape. Depende del estado del catalizador, tendrás más o menos mejora. En principio, aunque tu catalizador esté en buen estado, deberías notar una mejora debido a que el aire no ha de pasar por las celdas del catalizador.

Saludos!

lagarto dijo:
Con los supresores, se conseguirá una mejoría de respuesta o ganaría solo 2 décimas de presión del turbo?.

Milagros ya se q no, pero se nota la respuesta?

S2.

ok.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.