M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Pero ese es el que le hizo bajar 4 litros a Ferny? Responder
lagarto Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Pero ese es el que le hizo bajar 4 litros a Ferny? Ese es, despues hay otro q me parece que es el que manda la temperatura al clima. Es más pequeño y barato. A mí en el clima me marca 79º -82º y el reloj 90-97º. El termostato es nuevo al igual q el radiador. A ver q pasa ahora. De todas maneras aunque ferni consiguiera ese consumo puntual, no creo q baje de 10-11 l en carretera. Yo también hay tramos q me marca eso y menos pero al mirar el consumo en km me sale 10-11 . A ver quien es el wapo q hace 100 km reales con menos de 10-11 l. Siempre se entiende conduciendo normalmente Responder
M_GORDON Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Yo no bajo de 13l y a mí en el cuadro y en el clima me marcan parecidos Responder
M_GORDON Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 No serán bobinas... Cómo se pueden comprobar? Responder
lagarto Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 No serán bobinas... Cómo se pueden comprobar? A lo mejor voy a decir una tonteria. Pero un fayo q me dio a mi. Fue el senor de la sonda lambda. Lo has mirado? Responder
M_GORDON Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 No serán bobinas... Cómo se pueden comprobar? A lo mejor voy a decir una tonteria. Pero un fayo q me dio a mi. Fue el senor de la sonda lambda. Lo has mirado? No! Donde está o a qué te refieres? Responder
MarT2 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 A mi tambien la sonda lambda me tocaba las pelotas, un dia la saqué, la limpie con el spray ese de componentes electronicos y MAGIA! Me ahorré 100 € Para comprobar las bobinas, sacas la tapa de balancines, el conducto que va de bobina a bujias, coje los dos extremos electricos de las bobinas y mide la resistencia. Si te da menos de lo que dice el fabricante, tiene un cortocircuito (que es lo más probable) y si no te da continuidad (que no creo, porque irias a 4 cilindros) es que se ha partido en algun sitio. Ahora, no me preguntes cual es la resistencia que dice el fabricante. xD Te han de dar todas mas o menos la misma resistencia. Saludos! Responder
ferni308 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Pero ese es el que le hizo bajar 4 litros a Ferny? aritz ese no es ese es le transmisor de temperatura el que me hizo bajar 4 litros es la sonda de temperatura que esta en la admision encima sacalo limpialo y la sonda lambda limpiala tambien el consumo del mio en carretera es a cien 8.2 clavaos y el promedio ciudad carretera 14 mas o menos claro que como dice lagarto esos promedios es imposible llevarlos pero mas o menos es eso a velocidades normales sin pisotones sino consumo disparado un saludo Responder
lagarto Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Bueno pues ya cambie el sensor de temperatura. Es el q manda la información al cuadro. El problema era q al subir la temperatura cuando llegaba a 90º,caía en picado. Luego ya subía normalmente. Solucionado. Como bien a dicho ferni, me parece q este no afecta el consumo. Ferni a ver si haces una foto al sensor. Responder
ferni308 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Bueno pues ya cambie el sensor de temperatura. Es el q manda la información al cuadro. El problema era q al subir la temperatura cuando llegaba a 90º,caía en picado. Luego ya subía normalmente. Solucionado. Como bien a dicho ferni, me parece q este no afecta el consumo. Ferni a ver si haces una foto al sensor. ok el dia que lo saque le hare una foto pero es el que hay en la rampa de admision enchufado con un cable un saludo Responder
lagarto Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Gracias ferni. Un saludo Responder
lagarto Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Gracias ferni. Un saludo Por cierto quien me dice como poner una imagen en la FIRMA???? Gracias. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 A ver, ya he solucionado el problema del limp al llegar al humbral del bar. Resulta que desmontando la Dv para ponerle el muelle amarillo y en vez de una arandela como iba antes (sin arandela ahora) le pensaba meter dos; me encontré con la clavija del prolongador de la línea de la N75, CHAMUSCADA Le corté la misma y saneé el cable fundido. Le monté el meulle amarillo con las dos arandelas y VUALÁ!! Ahora a 1,25bar PD: el cuadro de temp. me marca 5ºC menso que el clima, conseguiría algo cambiando el sensor? Y otra cosa, el sensor que dice Ferni es el que va en la admisión al lado de la caja de mariposa y la válvula de ralentí? 2PD: Gracias Mart2 por lo de las bobinas, tambien lo miraré. TENGO QUE HACER ALGO PARA QUE NO ME TRAGUE LO QUE COME Responder
lagarto Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 A ver, ya he solucionado el problema del limp al llegar al humbral del bar. Resulta que desmontando la Dv para ponerle el muelle amarillo y en vez de una arandela como iba antes (sin arandela ahora) le pensaba meter dos; me encontré con la clavija del prolongador de la línea de la N75, CHAMUSCADA Le corté la misma y saneé el cable fundido. Le monté el meulle amarillo con las dos arandelas y VUALÁ!! Ahora a 1,25bar PD: el cuadro de temp. me marca 5ºC menso que el clima, conseguiría algo cambiando el sensor? Y otra cosa, el sensor que dice Ferni es el que va en la admisión al lado de la caja de mariposa y la válvula de ralentí? 2PD: Gracias Mart2 por lo de las bobinas, tambien lo miraré. TENGO QUE HACER ALGO PARA QUE NO ME TRAGUE LO QUE COME Con el transmisor de temperatura, no conseguirás q te baje el consumo. Por q me parece q solo manda lectura al cuadro Esos 5º que tienes de diferencia creo q son perfectamente normales. Si l aguja del cuadro te va bien olvídate de estos sensores. Me parece q la que dice ferni esta aquí. Y por la zona q esta debe medir la temperatura del aire (no la del refrigerante) Corregidme si me equivoco En el ETKA la referencia es ; 034905379 B Sonda de temperatura PRECIO 71 € . Yo lo tengo comprobadísimo. De promedio en carretera 10- 11 l a los 100 km. Creo q es aceptable Responder
lagarto Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 A ver, ya he solucionado el problema del limp al llegar al humbral del bar. Resulta que desmontando la Dv para ponerle el muelle amarillo y en vez de una arandela como iba antes (sin arandela ahora) le pensaba meter dos; me encontré con la clavija del prolongador de la línea de la N75, CHAMUSCADA Le corté la misma y saneé el cable fundido. Le monté el meulle amarillo con las dos arandelas y VUALÁ!! Ahora a 1,25bar PD: el cuadro de temp. me marca 5ºC menso que el clima, conseguiría algo cambiando el sensor? Y otra cosa, el sensor que dice Ferni es el que va en la admisión al lado de la caja de mariposa y la válvula de ralentí? 2PD: Gracias Mart2 por lo de las bobinas, tambien lo miraré. TENGO QUE HACER ALGO PARA QUE NO ME TRAGUE LO QUE COME Con el transmisor de temperatura, no conseguirás q te baje el consumo. Por q me parece q solo manda lectura al cuadro Esos 5º que tienes de diferencia creo q son perfectamente normales. Si l aguja del cuadro te va bien olvídate de estos sensores. Me parece q la que dice ferni esta aquí. Y por la zona q esta debe medir la temperatura del aire (no la del refrigerante) Corregidme si me equivoco En el ETKA la referencia es ; 034905379 B Sonda de temperatura PRECIO 71 € . Yo lo tengo comprobadísimo. De promedio en carretera 10- 11 l a los 100 km. Creo q es aceptable Responder
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