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A ver, ya he solucionado el problema del limp al llegar al humbral del bar.

 

Resulta que desmontando la Dv para ponerle el muelle amarillo y en vez de una arandela como iba antes (sin arandela ahora) le pensaba meter dos; me encontré con la clavija del prolongador de la línea de la N75, CHAMUSCADA :ph34r:

 

Le corté la misma y saneé el cable fundido. Le monté el meulle amarillo con las dos arandelas y VUALÁ!! Ahora a 1,25bar :drooling:

 

PD: el cuadro de temp. me marca 5ºC menso que el clima, conseguiría algo cambiando el sensor? Y otra cosa, el sensor que dice Ferni es el que va en la admisión al lado de la caja de mariposa y la válvula de ralentí?

 

2PD: Gracias Mart2 por lo de las bobinas, tambien lo miraré.

TENGO QUE HACER ALGO PARA QUE NO ME TRAGUE LO QUE COME

 

 

Con el transmisor de temperatura, no conseguirás q te baje el consumo. Por q me parece q solo manda lectura al cuadro

 

Esos 5º que tienes de diferencia creo q son perfectamente normales.

 

 

Si l aguja del cuadro te va bien olvídate de estos sensores.

 

 

Me parece q la que dice ferni esta aquí. Y por la zona q esta debe medir la temperatura del aire (no la del refrigerante)

 

Corregidme si me equivoco post-13835-1202077358.jpg

 

 

En el ETKA la referencia es ; 034905379 B Sonda de temperatura PRECIO 71 € .

 

 

Yo lo tengo comprobadísimo. De promedio en carretera 10- 11 l a los 100 km. Creo q es aceptable


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Tranqui Pintoretto, no solo a tí.

 

 

 

OK gracias por lo del sensor, lo revisaré. Pero todavía no sé como. Tal vez solo lo desmonte y lo limpie, a ver....

 

 

 

Ya tengo localizado el sensor q manda la temperatura a la inyección para enriquecer o empobrecer la mezcla.

 

Remachando el tornillo de la barra acoplamiento (la q desplaza la cremallera), se me a desintegrado un tubo de

de plástico con un sensor de color azul. Esta introducido dentro de los manguitos de agua.

 

Los capuchones azules son los q controlan la inyección.

 

Esta en esta zona. Debajo la flechapost-13835-1202340014.jpg

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Una foto mejor?

 

PD: el tema de la temp te parece una chorrada, pero el hecho que la aguja este en casi 1000rpm y el clima me diga 750-800?

 

 

 

 

 

No me parece una chorrada. pero 5 grados creo q es una diferencia aceptable entre un marcador analógico y uno digital.

 

En el mió hay 10º de diferencia :thumbsup:

 

Si el analogíco te marca 1000 rpm y el del clima 750-800 rpm, yo le doy mas precisión al clima.

 

En caso de q te marque correctamente a 1000 rpm, podría ser esa la cusa de los 13 l a los 100.

 

 

Cuando tenga el coche le pego una foto.

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Una foto mejor?

 

PD: el tema de la temp te parece una chorrada, pero el hecho que la aguja este en casi 1000rpm y el clima me diga 750-800?

No me parece una chorrada. pero 5 grados creo q es una diferencia aceptable entre un marcador analógico y uno digital.

En el mió hay 10º de diferencia :lol2:

Si el analogíco te marca 1000 rpm y el del clima 750-800 rpm, yo le doy mas precisión al clima.

En caso de q te marque correctamente a 1000 rpm, podría ser esa la cusa de los 13 l a los 100.

Cuando tenga el coche le pego una foto.

Qué le estas haciendo ahora?

 

PD: lo de las vueltas no creo que tengan nada que ver pero lo preguntaré en un post aparte. Por si acaso...

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Una foto mejor?

 

PD: el tema de la temp te parece una chorrada, pero el hecho que la aguja este en casi 1000rpm y el clima me diga 750-800?

No me parece una chorrada. pero 5 grados creo q es una diferencia aceptable entre un marcador analógico y uno digital.

En el mió hay 10º de diferencia :thumbsup:

Si el analogíco te marca 1000 rpm y el del clima 750-800 rpm, yo le doy mas precisión al clima.

En caso de q te marque correctamente a 1000 rpm, podría ser esa la cusa de los 13 l a los 100.

Cuando tenga el coche le pego una foto.

Qué le estas haciendo ahora?

 

PD: lo de las vueltas no creo que tengan nada que ver pero lo preguntaré en un post aparte. Por si acaso...

 

Pues le cambiado la junta de balancines ( estava fosilizada), ajustar los supresores. Apretar tornillos.

 

Lo proximo quiero cambiar el cauda, y a ver la dichosa bomba de recirculacion.

 

Gordon, Si llevas el coche acelerado pos gasta mas.

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PD: el tema de la temp te parece una chorrada, pero el hecho que la aguja este en casi 1000rpm y el clima me diga 750-800?

No me parece una chorrada. pero 5 grados creo q es una diferencia aceptable entre un marcador analógico y uno digital.

En el mió hay 10º de diferencia :thumbsup:

Si el analogíco te marca 1000 rpm y el del clima 750-800 rpm, yo le doy mas precisión al clima.

En caso de q te marque correctamente a 1000 rpm, podría ser esa la cusa de los 13 l a los 100.

Cuando tenga el coche le pego una foto.

Qué le estas haciendo ahora?

 

PD: lo de las vueltas no creo que tengan nada que ver pero lo preguntaré en un post aparte. Por si acaso...

 

Pues le cambiado la junta de balancines ( estava fosilizada), ajustar los supresores. Apretar tornillos.

 

Lo proximo quiero cambiar el cauda, y a ver la dichosa bomba de recirculacion.

 

Gordon, Si llevas el coche acelerado pos gasta mas.

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Una foto mejor?

 

PD: el tema de la temp te parece una chorrada, pero el hecho que la aguja este en casi 1000rpm y el clima me diga 750-800?

No me parece una chorrada. pero 5 grados creo q es una diferencia aceptable entre un marcador analógico y uno digital.

En el mió hay 10º de diferencia :thumbsup:

Si el analogíco te marca 1000 rpm y el del clima 750-800 rpm, yo le doy mas precisión al clima.

En caso de q te marque correctamente a 1000 rpm, podría ser esa la cusa de los 13 l a los 100.

Cuando tenga el coche le pego una foto.

Qué le estas haciendo ahora?

 

PD: lo de las vueltas no creo que tengan nada que ver pero lo preguntaré en un post aparte. Por si acaso...

 

Pues le cambiado la junta de balancines ( estava fosilizada), ajustar los supresores. Apretar tornillos.

 

Lo proximo quiero cambiar el cauda, y a ver la dichosa bomba de recirculacion.

 

Gordon, Si llevas el coche acelerado pos gasta mas.

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Bueno ya están ajustados los supresores y lo dicho sube de vueltas como un condenao.

 

 

Una fotito para Gordon, dices q no bajas de los 13l ?

 

post-13835-1202513818.jpgpost-13835-1202513941.jpg

 

 

 

TENDRE UN TDI? :roll1::roll1::roll1::roll1:

 

 

 

 

S2

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Que has hecho para que gaste tan poquito? Yo saqué hace un par de dias la maquina del taller y de 15 no baja la media, eso si, no veas lo bien que nos lo hemos pasado juntos! Va de miedo!

 

jod**, que poco que gasta! Julio si vas a cambiar el cauda, yo tengo uno para vender, es que conseguí uno de RS2 estropeado y cuando tenga tiempo lo montaré!

 

Saludos!

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Que has hecho para que gaste tan poquito? Yo saqué hace un par de dias la maquina del taller y de 15 no baja la media, eso si, no veas lo bien que nos lo hemos pasado juntos! Va de miedo!

 

jod**, que poco que gasta! Julio si vas a cambiar el cauda, yo tengo uno para vender, es que conseguí uno de RS2 estropeado y cuando tenga tiempo lo montaré!

 

Saludos!

 

;) <_<

 

Luego are una foto del sensor de temperatura q controla la inyección, ese y junto al q comento ferni podrían tener relación con el consumo.

 

 

De todas maneras son consumos esporádicos, el promedio q yo le saco es 10-11 l a los 100.

 

Ayer le hice 25 km justos 5 por ciudad y 20 en carretera. El fis marco 2'8 l

 

 

 

Saludoooos.

 

 

Jose como esta el cauda?.

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