lagarto Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 A ver, ya he solucionado el problema del limp al llegar al humbral del bar. Resulta que desmontando la Dv para ponerle el muelle amarillo y en vez de una arandela como iba antes (sin arandela ahora) le pensaba meter dos; me encontré con la clavija del prolongador de la línea de la N75, CHAMUSCADA Le corté la misma y saneé el cable fundido. Le monté el meulle amarillo con las dos arandelas y VUALÁ!! Ahora a 1,25bar PD: el cuadro de temp. me marca 5ºC menso que el clima, conseguiría algo cambiando el sensor? Y otra cosa, el sensor que dice Ferni es el que va en la admisión al lado de la caja de mariposa y la válvula de ralentí? 2PD: Gracias Mart2 por lo de las bobinas, tambien lo miraré. TENGO QUE HACER ALGO PARA QUE NO ME TRAGUE LO QUE COME Con el transmisor de temperatura, no conseguirás q te baje el consumo. Por q me parece q solo manda lectura al cuadro Esos 5º que tienes de diferencia creo q son perfectamente normales. Si l aguja del cuadro te va bien olvídate de estos sensores. Me parece q la que dice ferni esta aquí. Y por la zona q esta debe medir la temperatura del aire (no la del refrigerante) Corregidme si me equivoco En el ETKA la referencia es ; 034905379 B Sonda de temperatura PRECIO 71 € . Yo lo tengo comprobadísimo. De promedio en carretera 10- 11 l a los 100 km. Creo q es aceptable Responder
lagarto Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Perdonad las repeticiones, pero es q se atranca. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Tranqui Pintoretto, no solo a tí. OK gracias por lo del sensor, lo revisaré. Pero todavía no sé como. Tal vez solo lo desmonte y lo limpie, a ver.... Responder
lagarto Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Tranqui Pintoretto, no solo a tí. OK gracias por lo del sensor, lo revisaré. Pero todavía no sé como. Tal vez solo lo desmonte y lo limpie, a ver.... Ya tengo localizado el sensor q manda la temperatura a la inyección para enriquecer o empobrecer la mezcla. Remachando el tornillo de la barra acoplamiento (la q desplaza la cremallera), se me a desintegrado un tubo de de plástico con un sensor de color azul. Esta introducido dentro de los manguitos de agua. Los capuchones azules son los q controlan la inyección. Esta en esta zona. Debajo la flecha Responder
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Una foto mejor? PD: el tema de la temp te parece una chorrada, pero el hecho que la aguja este en casi 1000rpm y el clima me diga 750-800? Responder
lagarto Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Una foto mejor? PD: el tema de la temp te parece una chorrada, pero el hecho que la aguja este en casi 1000rpm y el clima me diga 750-800? No me parece una chorrada. pero 5 grados creo q es una diferencia aceptable entre un marcador analógico y uno digital. En el mió hay 10º de diferencia Si el analogíco te marca 1000 rpm y el del clima 750-800 rpm, yo le doy mas precisión al clima. En caso de q te marque correctamente a 1000 rpm, podría ser esa la cusa de los 13 l a los 100. Cuando tenga el coche le pego una foto. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Una foto mejor? PD: el tema de la temp te parece una chorrada, pero el hecho que la aguja este en casi 1000rpm y el clima me diga 750-800? No me parece una chorrada. pero 5 grados creo q es una diferencia aceptable entre un marcador analógico y uno digital. En el mió hay 10º de diferencia Si el analogíco te marca 1000 rpm y el del clima 750-800 rpm, yo le doy mas precisión al clima. En caso de q te marque correctamente a 1000 rpm, podría ser esa la cusa de los 13 l a los 100. Cuando tenga el coche le pego una foto. Qué le estas haciendo ahora? PD: lo de las vueltas no creo que tengan nada que ver pero lo preguntaré en un post aparte. Por si acaso... Responder
lagarto Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Una foto mejor? PD: el tema de la temp te parece una chorrada, pero el hecho que la aguja este en casi 1000rpm y el clima me diga 750-800? No me parece una chorrada. pero 5 grados creo q es una diferencia aceptable entre un marcador analógico y uno digital. En el mió hay 10º de diferencia Si el analogíco te marca 1000 rpm y el del clima 750-800 rpm, yo le doy mas precisión al clima. En caso de q te marque correctamente a 1000 rpm, podría ser esa la cusa de los 13 l a los 100. Cuando tenga el coche le pego una foto. Qué le estas haciendo ahora? PD: lo de las vueltas no creo que tengan nada que ver pero lo preguntaré en un post aparte. Por si acaso... Pues le cambiado la junta de balancines ( estava fosilizada), ajustar los supresores. Apretar tornillos. Lo proximo quiero cambiar el cauda, y a ver la dichosa bomba de recirculacion. Gordon, Si llevas el coche acelerado pos gasta mas. Responder
lagarto Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Una foto mejor? PD: el tema de la temp te parece una chorrada, pero el hecho que la aguja este en casi 1000rpm y el clima me diga 750-800? No me parece una chorrada. pero 5 grados creo q es una diferencia aceptable entre un marcador analógico y uno digital. En el mió hay 10º de diferencia Si el analogíco te marca 1000 rpm y el del clima 750-800 rpm, yo le doy mas precisión al clima. En caso de q te marque correctamente a 1000 rpm, podría ser esa la cusa de los 13 l a los 100. Cuando tenga el coche le pego una foto. Qué le estas haciendo ahora? PD: lo de las vueltas no creo que tengan nada que ver pero lo preguntaré en un post aparte. Por si acaso... Pues le cambiado la junta de balancines ( estava fosilizada), ajustar los supresores. Apretar tornillos. Lo proximo quiero cambiar el cauda, y a ver la dichosa bomba de recirculacion. Gordon, Si llevas el coche acelerado pos gasta mas. Responder
lagarto Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Una foto mejor? PD: el tema de la temp te parece una chorrada, pero el hecho que la aguja este en casi 1000rpm y el clima me diga 750-800? No me parece una chorrada. pero 5 grados creo q es una diferencia aceptable entre un marcador analógico y uno digital. En el mió hay 10º de diferencia Si el analogíco te marca 1000 rpm y el del clima 750-800 rpm, yo le doy mas precisión al clima. En caso de q te marque correctamente a 1000 rpm, podría ser esa la cusa de los 13 l a los 100. Cuando tenga el coche le pego una foto. Qué le estas haciendo ahora? PD: lo de las vueltas no creo que tengan nada que ver pero lo preguntaré en un post aparte. Por si acaso... Pues le cambiado la junta de balancines ( estava fosilizada), ajustar los supresores. Apretar tornillos. Lo proximo quiero cambiar el cauda, y a ver la dichosa bomba de recirculacion. Gordon, Si llevas el coche acelerado pos gasta mas. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 No sabría decirte si va a 750 o a 900... Responder
lagarto Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Bueno ya están ajustados los supresores y lo dicho sube de vueltas como un condenao. Una fotito para Gordon, dices q no bajas de los 13l ? TENDRE UN TDI? S2 Responder
lagarto Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 uf q hevy a salio la foto Una es en llano y la otra suviendo una cuesta en autovia. Las dos en 5 velocidad. S2 Responder
MarT2 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Que has hecho para que gaste tan poquito? Yo saqué hace un par de dias la maquina del taller y de 15 no baja la media, eso si, no veas lo bien que nos lo hemos pasado juntos! Va de miedo! jod**, que poco que gasta! Julio si vas a cambiar el cauda, yo tengo uno para vender, es que conseguí uno de RS2 estropeado y cuando tenga tiempo lo montaré! Saludos! Responder
lagarto Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Que has hecho para que gaste tan poquito? Yo saqué hace un par de dias la maquina del taller y de 15 no baja la media, eso si, no veas lo bien que nos lo hemos pasado juntos! Va de miedo! jod**, que poco que gasta! Julio si vas a cambiar el cauda, yo tengo uno para vender, es que conseguí uno de RS2 estropeado y cuando tenga tiempo lo montaré! Saludos! <_< Luego are una foto del sensor de temperatura q controla la inyección, ese y junto al q comento ferni podrían tener relación con el consumo. De todas maneras son consumos esporádicos, el promedio q yo le saco es 10-11 l a los 100. Ayer le hice 25 km justos 5 por ciudad y 20 en carretera. El fis marco 2'8 l Saludoooos. Jose como esta el cauda?. Responder
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