lagarto Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 A ver, ya he solucionado el problema del limp al llegar al humbral del bar. Resulta que desmontando la Dv para ponerle el muelle amarillo y en vez de una arandela como iba antes (sin arandela ahora) le pensaba meter dos; me encontré con la clavija del prolongador de la línea de la N75, CHAMUSCADA Le corté la misma y saneé el cable fundido. Le monté el meulle amarillo con las dos arandelas y VUALÁ!! Ahora a 1,25bar PD: el cuadro de temp. me marca 5ºC menso que el clima, conseguiría algo cambiando el sensor? Y otra cosa, el sensor que dice Ferni es el que va en la admisión al lado de la caja de mariposa y la válvula de ralentí? 2PD: Gracias Mart2 por lo de las bobinas, tambien lo miraré. TENGO QUE HACER ALGO PARA QUE NO ME TRAGUE LO QUE COME Con el transmisor de temperatura, no conseguirás q te baje el consumo. Por q me parece q solo manda lectura al cuadro Esos 5º que tienes de diferencia creo q son perfectamente normales. Si l aguja del cuadro te va bien olvídate de estos sensores. Me parece q la que dice ferni esta aquí. Y por la zona q esta debe medir la temperatura del aire (no la del refrigerante) Corregidme si me equivoco En el ETKA la referencia es ; 034905379 B Sonda de temperatura PRECIO 71 € . Yo lo tengo comprobadísimo. De promedio en carretera 10- 11 l a los 100 km. Creo q es aceptable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 Perdonad las repeticiones, pero es q se atranca. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Tranqui Pintoretto, no solo a tí. OK gracias por lo del sensor, lo revisaré. Pero todavía no sé como. Tal vez solo lo desmonte y lo limpie, a ver.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Tranqui Pintoretto, no solo a tí. OK gracias por lo del sensor, lo revisaré. Pero todavía no sé como. Tal vez solo lo desmonte y lo limpie, a ver.... Ya tengo localizado el sensor q manda la temperatura a la inyección para enriquecer o empobrecer la mezcla. Remachando el tornillo de la barra acoplamiento (la q desplaza la cremallera), se me a desintegrado un tubo de de plástico con un sensor de color azul. Esta introducido dentro de los manguitos de agua. Los capuchones azules son los q controlan la inyección. Esta en esta zona. Debajo la flecha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Una foto mejor? PD: el tema de la temp te parece una chorrada, pero el hecho que la aguja este en casi 1000rpm y el clima me diga 750-800? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Una foto mejor? PD: el tema de la temp te parece una chorrada, pero el hecho que la aguja este en casi 1000rpm y el clima me diga 750-800? No me parece una chorrada. pero 5 grados creo q es una diferencia aceptable entre un marcador analógico y uno digital. En el mió hay 10º de diferencia Si el analogíco te marca 1000 rpm y el del clima 750-800 rpm, yo le doy mas precisión al clima. En caso de q te marque correctamente a 1000 rpm, podría ser esa la cusa de los 13 l a los 100. Cuando tenga el coche le pego una foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Una foto mejor? PD: el tema de la temp te parece una chorrada, pero el hecho que la aguja este en casi 1000rpm y el clima me diga 750-800? No me parece una chorrada. pero 5 grados creo q es una diferencia aceptable entre un marcador analógico y uno digital. En el mió hay 10º de diferencia Si el analogíco te marca 1000 rpm y el del clima 750-800 rpm, yo le doy mas precisión al clima. En caso de q te marque correctamente a 1000 rpm, podría ser esa la cusa de los 13 l a los 100. Cuando tenga el coche le pego una foto. Qué le estas haciendo ahora? PD: lo de las vueltas no creo que tengan nada que ver pero lo preguntaré en un post aparte. Por si acaso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Una foto mejor? PD: el tema de la temp te parece una chorrada, pero el hecho que la aguja este en casi 1000rpm y el clima me diga 750-800? No me parece una chorrada. pero 5 grados creo q es una diferencia aceptable entre un marcador analógico y uno digital. En el mió hay 10º de diferencia Si el analogíco te marca 1000 rpm y el del clima 750-800 rpm, yo le doy mas precisión al clima. En caso de q te marque correctamente a 1000 rpm, podría ser esa la cusa de los 13 l a los 100. Cuando tenga el coche le pego una foto. Qué le estas haciendo ahora? PD: lo de las vueltas no creo que tengan nada que ver pero lo preguntaré en un post aparte. Por si acaso... Pues le cambiado la junta de balancines ( estava fosilizada), ajustar los supresores. Apretar tornillos. Lo proximo quiero cambiar el cauda, y a ver la dichosa bomba de recirculacion. Gordon, Si llevas el coche acelerado pos gasta mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Una foto mejor? PD: el tema de la temp te parece una chorrada, pero el hecho que la aguja este en casi 1000rpm y el clima me diga 750-800? No me parece una chorrada. pero 5 grados creo q es una diferencia aceptable entre un marcador analógico y uno digital. En el mió hay 10º de diferencia Si el analogíco te marca 1000 rpm y el del clima 750-800 rpm, yo le doy mas precisión al clima. En caso de q te marque correctamente a 1000 rpm, podría ser esa la cusa de los 13 l a los 100. Cuando tenga el coche le pego una foto. Qué le estas haciendo ahora? PD: lo de las vueltas no creo que tengan nada que ver pero lo preguntaré en un post aparte. Por si acaso... Pues le cambiado la junta de balancines ( estava fosilizada), ajustar los supresores. Apretar tornillos. Lo proximo quiero cambiar el cauda, y a ver la dichosa bomba de recirculacion. Gordon, Si llevas el coche acelerado pos gasta mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Una foto mejor? PD: el tema de la temp te parece una chorrada, pero el hecho que la aguja este en casi 1000rpm y el clima me diga 750-800? No me parece una chorrada. pero 5 grados creo q es una diferencia aceptable entre un marcador analógico y uno digital. En el mió hay 10º de diferencia Si el analogíco te marca 1000 rpm y el del clima 750-800 rpm, yo le doy mas precisión al clima. En caso de q te marque correctamente a 1000 rpm, podría ser esa la cusa de los 13 l a los 100. Cuando tenga el coche le pego una foto. Qué le estas haciendo ahora? PD: lo de las vueltas no creo que tengan nada que ver pero lo preguntaré en un post aparte. Por si acaso... Pues le cambiado la junta de balancines ( estava fosilizada), ajustar los supresores. Apretar tornillos. Lo proximo quiero cambiar el cauda, y a ver la dichosa bomba de recirculacion. Gordon, Si llevas el coche acelerado pos gasta mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 No sabría decirte si va a 750 o a 900... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 Bueno ya están ajustados los supresores y lo dicho sube de vueltas como un condenao. Una fotito para Gordon, dices q no bajas de los 13l ? TENDRE UN TDI? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 uf q hevy a salio la foto Una es en llano y la otra suviendo una cuesta en autovia. Las dos en 5 velocidad. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 Que has hecho para que gaste tan poquito? Yo saqué hace un par de dias la maquina del taller y de 15 no baja la media, eso si, no veas lo bien que nos lo hemos pasado juntos! Va de miedo! jod**, que poco que gasta! Julio si vas a cambiar el cauda, yo tengo uno para vender, es que conseguí uno de RS2 estropeado y cuando tenga tiempo lo montaré! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 Que has hecho para que gaste tan poquito? Yo saqué hace un par de dias la maquina del taller y de 15 no baja la media, eso si, no veas lo bien que nos lo hemos pasado juntos! Va de miedo! jod**, que poco que gasta! Julio si vas a cambiar el cauda, yo tengo uno para vender, es que conseguí uno de RS2 estropeado y cuando tenga tiempo lo montaré! Saludos! <_< Luego are una foto del sensor de temperatura q controla la inyección, ese y junto al q comento ferni podrían tener relación con el consumo. De todas maneras son consumos esporádicos, el promedio q yo le saco es 10-11 l a los 100. Ayer le hice 25 km justos 5 por ciudad y 20 en carretera. El fis marco 2'8 l Saludoooos. Jose como esta el cauda?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.