Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A ver, ya he solucionado el problema del limp al llegar al humbral del bar.

Resulta que desmontando la Dv para ponerle el muelle amarillo y en vez de una arandela como iba antes (sin arandela ahora) le pensaba meter dos; me encontré con la clavija del prolongador de la línea de la N75, CHAMUSCADA :ph34r:

Le corté la misma y saneé el cable fundido. Le monté el meulle amarillo con las dos arandelas y VUALÁ!! Ahora a 1,25bar :drooling:

PD: el cuadro de temp. me marca 5ºC menso que el clima, conseguiría algo cambiando el sensor? Y otra cosa, el sensor que dice Ferni es el que va en la admisión al lado de la caja de mariposa y la válvula de ralentí?

2PD: Gracias Mart2 por lo de las bobinas, tambien lo miraré.

TENGO QUE HACER ALGO PARA QUE NO ME TRAGUE LO QUE COME

Con el transmisor de temperatura, no conseguirás q te baje el consumo. Por q me parece q solo manda lectura al cuadro

Esos 5º que tienes de diferencia creo q son perfectamente normales.

Si l aguja del cuadro te va bien olvídate de estos sensores.

Me parece q la que dice ferni esta aquí. Y por la zona q esta debe medir la temperatura del aire (no la del refrigerante)

Corregidme si me equivoco post-13835-1202077358.jpg

En el ETKA la referencia es ; 034905379 B Sonda de temperatura PRECIO 71 € .

Yo lo tengo comprobadísimo. De promedio en carretera 10- 11 l a los 100 km. Creo q es aceptable

• Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Tranqui Pintoretto, no solo a tí.

OK gracias por lo del sensor, lo revisaré. Pero todavía no sé como. Tal vez solo lo desmonte y lo limpie, a ver....

Ya tengo localizado el sensor q manda la temperatura a la inyección para enriquecer o empobrecer la mezcla.

Remachando el tornillo de la barra acoplamiento (la q desplaza la cremallera), se me a desintegrado un tubo de

de plástico con un sensor de color azul. Esta introducido dentro de los manguitos de agua.

Los capuchones azules son los q controlan la inyección.

Esta en esta zona. Debajo la flechapost-13835-1202340014.jpg

Publicado
Una foto mejor?

PD: el tema de la temp te parece una chorrada, pero el hecho que la aguja este en casi 1000rpm y el clima me diga 750-800?

No me parece una chorrada. pero 5 grados creo q es una diferencia aceptable entre un marcador analógico y uno digital.

En el mió hay 10º de diferencia :thumbsup:

Si el analogíco te marca 1000 rpm y el del clima 750-800 rpm, yo le doy mas precisión al clima.

En caso de q te marque correctamente a 1000 rpm, podría ser esa la cusa de los 13 l a los 100.

Cuando tenga el coche le pego una foto.

Publicado
Una foto mejor?

PD: el tema de la temp te parece una chorrada, pero el hecho que la aguja este en casi 1000rpm y el clima me diga 750-800?

No me parece una chorrada. pero 5 grados creo q es una diferencia aceptable entre un marcador analógico y uno digital.

En el mió hay 10º de diferencia :lol2:

Si el analogíco te marca 1000 rpm y el del clima 750-800 rpm, yo le doy mas precisión al clima.

En caso de q te marque correctamente a 1000 rpm, podría ser esa la cusa de los 13 l a los 100.

Qué le estas haciendo ahora?

PD: lo de las vueltas no creo que tengan nada que ver pero lo preguntaré en un post aparte. Por si acaso...

Publicado
Una foto mejor?

PD: lo de las vueltas no creo que tengan nada que ver pero lo preguntaré en un post aparte. Por si acaso...

Pues le cambiado la junta de balancines ( estava fosilizada), ajustar los supresores. Apretar tornillos.

Lo proximo quiero cambiar el cauda, y a ver la dichosa bomba de recirculacion.

Gordon, Si llevas el coche acelerado pos gasta mas.

Publicado
Una foto mejor?

Pues le cambiado la junta de balancines ( estava fosilizada), ajustar los supresores. Apretar tornillos.

Publicado
Una foto mejor?

Publicado

Bueno ya están ajustados los supresores y lo dicho sube de vueltas como un condenao.

Una fotito para Gordon, dices q no bajas de los 13l ?

post-13835-1202513818.jpgpost-13835-1202513941.jpg

TENDRE UN TDI? :roll1::roll1::roll1::roll1:

S2

Publicado

Que has hecho para que gaste tan poquito? Yo saqué hace un par de dias la maquina del taller y de 15 no baja la media, eso si, no veas lo bien que nos lo hemos pasado juntos! Va de miedo!

jod**, que poco que gasta! Julio si vas a cambiar el cauda, yo tengo uno para vender, es que conseguí uno de RS2 estropeado y cuando tenga tiempo lo montaré!

Saludos!

Publicado
Que has hecho para que gaste tan poquito? Yo saqué hace un par de dias la maquina del taller y de 15 no baja la media, eso si, no veas lo bien que nos lo hemos pasado juntos! Va de miedo!

jod**, que poco que gasta! Julio si vas a cambiar el cauda, yo tengo uno para vender, es que conseguí uno de RS2 estropeado y cuando tenga tiempo lo montaré!

Saludos!

;) <_<

Luego are una foto del sensor de temperatura q controla la inyección, ese y junto al q comento ferni podrían tener relación con el consumo.

De todas maneras son consumos esporádicos, el promedio q yo le saco es 10-11 l a los 100.

Ayer le hice 25 km justos 5 por ciudad y 20 en carretera. El fis marco 2'8 l

Saludoooos.

Jose como esta el cauda?.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.