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me oido bien ,que dices que ya no tienen recambio de caudalimetros nuevos??? :thumbsup::lol2: ,buff como sea eso ya me estoy pillando alguno del ebay de 2ª mano.que yo d eso no tengo respuesto.

por cierto es el mismo cauda el del S4 230cv que el de cualkier S2 3b o ABY o RS2??¿?

 

 

Holas Tomas

 

Dije q ya no tienen de intercambio. Salian a 100 € los de intercambio

 

Nuevo 239 € :clap1:

 

Me comento q de momento si q estaba catalogado. Por eso me pille uno.

 

Me parece q son iguales al s2 pero no al Rs2.

 

 

 

 

Cuando lo ponga ya dire q tal va, comparandolo con el q tengo q tiene muchos km.

 

S2


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A ver, el tuyo es más viejo que (por lo menos la caja)

 

Si vas a un taller o almacén y pides uno, te traen uno de Bosch así con la cajita a varios COLORES y que pone Xchange (creo) en rojo. Yo pagué hace 2 o 3 años 180€ (creo)

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A ver, el tuyo es más viejo que (por lo menos la caja)

 

Si vas a un taller o almacén y pides uno, te traen uno de Bosch así con la cajita a varios COLORES y que pone Xchange (creo) en rojo. Yo pagué hace 2 o 3 años 180€ (creo)

 

 

Si eso y lo vi yo por la caja :thumbsup:

 

De todas maneras el interior est perfecto y con tapas a los lados.

 

Pregunte a finaes de año el precio y eran 220. Ahora mepedian 260 € y con el descuento 239 :thumbsup:

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A ver, el tuyo es más viejo que (por lo menos la caja)

 

Si vas a un taller o almacén y pides uno, te traen uno de Bosch así con la cajita a varios COLORES y que pone Xchange (creo) en rojo. Yo pagué hace 2 o 3 años 180€ (creo)

 

 

 

Pero eso entregando el viejo.

 

180 € de intecambio :notworthy:

 

prefiero pagar 50 € + pero nuevo.

 

 

S2.

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Bueno pues ya e puesto el nuevo.

 

Le e pegado una limpieza al viejo con limpia circuitos residuo 0.

 

 

Ni me a bajado el consumo y de potencia igual.

 

Osease q el viejo esta perfecto

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Bueno pues ya e puesto el nuevo.

 

Le e pegado una limpieza al viejo con limpia circuitos residuo 0.

 

 

Ni me a bajado el consumo y de potencia igual.

 

Osease q el viejo esta perfecto

 

 

:thumbsup:

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Bueno pues ya e puesto el nuevo.

 

Le e pegado una limpieza al viejo con limpia circuitos residuo 0.

 

 

Ni me a bajado el consumo y de potencia igual.

 

Osease q el viejo esta perfecto

 

 

:drooling:

:drooling::drooling:

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Bueno pues como no pude limpiar el filtro de aire cuando cambie el caudalimetro, hoy q e tenido un ratito pues me liao.

 

 

Tela marinera para quitar el dichoso filtro.

 

Ahí van unas fotos. Esta es de la entrada al turbo tenia aceite supongo del EGR post-13835-1206102820.jpg

 

La FAMOSA N75 post-13835-1206102820.jpg

 

 

la dichosa caja con todo su polvito :innocent:post-13835-1206103163.jpg

 

 

Ya todo en casita a punto de limpiarpost-13835-1206103239.jpg

 

 

 

Detalle del filtro con 10000 km :innocent:post-13835-1206103333.jpg

post-13835-1206103152.jpg

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Perdon por las repeticiones.

 

 

La N75 post-13835-1206103662.jpg

 

y la DV FORGE 007 desmontadita. Yo la llevo horizontal y de momento no tiene desgaste. post-13835-1206103746.jpg

 

 

Bueno luego lo e limpiado todo , caja, manguitos, FILTRO, entrada turbo y después de unos arañazos a probarlo :innocent:

 

 

PD .El filtro es un K&N

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