lagarto Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 me oido bien ,que dices que ya no tienen recambio de caudalimetros nuevos??? ,buff como sea eso ya me estoy pillando alguno del ebay de 2ª mano.que yo d eso no tengo respuesto.por cierto es el mismo cauda el del S4 230cv que el de cualkier S2 3b o ABY o RS2??¿? Holas Tomas Dije q ya no tienen de intercambio. Salian a 100 € los de intercambio Nuevo 239 € :clap1: Me comento q de momento si q estaba catalogado. Por eso me pille uno. Me parece q son iguales al s2 pero no al Rs2. Cuando lo ponga ya dire q tal va, comparandolo con el q tengo q tiene muchos km. S2 Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 A ver, el tuyo es más viejo que (por lo menos la caja) Si vas a un taller o almacén y pides uno, te traen uno de Bosch así con la cajita a varios COLORES y que pone Xchange (creo) en rojo. Yo pagué hace 2 o 3 años 180€ (creo) Responder
lagarto Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 A ver, el tuyo es más viejo que (por lo menos la caja) Si vas a un taller o almacén y pides uno, te traen uno de Bosch así con la cajita a varios COLORES y que pone Xchange (creo) en rojo. Yo pagué hace 2 o 3 años 180€ (creo) Si eso y lo vi yo por la caja De todas maneras el interior est perfecto y con tapas a los lados. Pregunte a finaes de año el precio y eran 220. Ahora mepedian 260 € y con el descuento 239 Responder
lagarto Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 A ver, el tuyo es más viejo que (por lo menos la caja) Si vas a un taller o almacén y pides uno, te traen uno de Bosch así con la cajita a varios COLORES y que pone Xchange (creo) en rojo. Yo pagué hace 2 o 3 años 180€ (creo) Pero eso entregando el viejo. 180 € de intecambio prefiero pagar 50 € + pero nuevo. S2. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 :ranting2: a mí me da igual que la carcasa sea "vieja" Responder
lagarto Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Gordon . 180 € de intercambio de hace dos años, lo encuentro caro Responder
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Lo sé, pero fué lo más barato que encontré por aquí. Responder
lagarto Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Bueno pues ya e puesto el nuevo. Le e pegado una limpieza al viejo con limpia circuitos residuo 0. Ni me a bajado el consumo y de potencia igual. Osease q el viejo esta perfecto Responder
M_GORDON Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Bueno pues ya e puesto el nuevo. Le e pegado una limpieza al viejo con limpia circuitos residuo 0. Ni me a bajado el consumo y de potencia igual. Osease q el viejo esta perfecto Responder
lagarto Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Bueno pues ya e puesto el nuevo. Le e pegado una limpieza al viejo con limpia circuitos residuo 0. Ni me a bajado el consumo y de potencia igual. Osease q el viejo esta perfecto Responder
M_GORDON Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Ahora lo guardarás bien o lo venderás? Responder
lagarto Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Ahora lo guardarás bien o lo venderás? De momento lo voy a guardar, lo e limpiado bien. Los hilos están perfectos. Responder
lagarto Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Bueno pues como no pude limpiar el filtro de aire cuando cambie el caudalimetro, hoy q e tenido un ratito pues me liao. Tela marinera para quitar el dichoso filtro. Ahí van unas fotos. Esta es de la entrada al turbo tenia aceite supongo del EGR La FAMOSA N75 la dichosa caja con todo su polvito Ya todo en casita a punto de limpiar Detalle del filtro con 10000 km Responder
lagarto Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Perdon por las repeticiones. La N75 y la DV FORGE 007 desmontadita. Yo la llevo horizontal y de momento no tiene desgaste. Bueno luego lo e limpiado todo , caja, manguitos, FILTRO, entrada turbo y después de unos arañazos a probarlo PD .El filtro es un K&N Responder
M_GORDON Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 NO TIENES m**** NI NADA Responder
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