lagarto Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 NO TIENES m**** NI NADA Me tirao todo el dia limpiando Eso si a quedado limpito y no veas como respira ahora. Ahora lo are cada 5000 km mas o menos. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Yo para eso soy un poco maniático. No me mola ver nada de ollín y cosas de esas por los tubos. Responder
lagarto Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Quiero limpiar el motor , con pincelito, trapito y petroleo. Pero me falta tiempo. A ver si un domingo en vez de q me manden fregar la casa, me lió con el coche <_< Responder
lagarto Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Quiero limpiar el motor , con pincelito, trapito y petroleo. Pero me falta tiempo. A ver si un domingo en vez de q me manden fregar la casa, me lió con el coche <_< Responder
M_GORDON Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Hombre con gasoil, no pero con el trapito y pinzel (más agua y jabon), sí. Responder
cochemaniax Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 A mi también me interesan, así que si te enteras de algo avisame que alomejor nos hacen algo de descuento! Saludos! En esta pagina estan. Pero como los pedimos ? http://www.ultimot.de/ :ranting2: Hola a todos, en breve se inaugura mi Web-shop, exclusivamente VAG tuning, y soy distribuidor de ULTIMOT GmbH Heinz B) Responder
cochemaniax Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 A mi también me interesan, así que si te enteras de algo avisame que alomejor nos hacen algo de descuento! Saludos! En esta pagina estan. Pero como los pedimos ? http://www.ultimot.de/ Hola a todos, en breve se inaugura mi Web-shop, exclusivamente VAG tuning, y soy distribuidor de ULTIMOT GmbH Heinz :ranting2: contact: contact Responder
lagarto Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 A mi también me interesan, así que si te enteras de algo avisame que alomejor nos hacen algo de descuento! Saludos! En esta pagina estan. Pero como los pedimos ? http://www.ultimot.de/ Ya nos diras la direccion. Gracias. S2 Hola a todos, en breve se inaugura mi Web-shop, exclusivamente VAG tuning, y soy distribuidor de ULTIMOT GmbH Heinz contact: contact Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 A mi también me interesan, así que si te enteras de algo avisame que alomejor nos hacen algo de descuento!Saludos! En esta pagina estan. Pero como los pedimos ? http://www.ultimot.de/ Hola a todos, en breve se inaugura mi Web-shop, exclusivamente VAG tuning, y soy distribuidor de ULTIMOT GmbH Heinz :ranting2: Responder
lagarto Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Me estoy planteando hacer correas, aunque todavía no le toca. El tema es q ya puestos quería levantar culata y hacer asientos de valvulas y vastagos. Levantar culata y hacer asientos es solo mano de obra (aparte de la junta) , o hay algo de material. Cuanto se puede estar? Responder
turbo s2 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 ( julio ) = lagarto si limpias las piezas de el motor , ten cuidado con limpiar el lubricante que lleva la forge que lleva una grasa por dentro para que el pistón se deslice , la grasa de la forge no se limpia un saludo : Responder
turbo s2 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 JULIO = LAGARTO esta foto es de tu brico limpieza cuando cerrastes la forge pusiste grasa nueva ¿? en el interior de la forge no creo que sea muy muy importante la lubricacion pero seguro que si se pone grasa ira mejor Responder
lagarto Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 JULIO = LAGARTO esta foto es de tu brico limpieza cuando cerrastes la forge pusiste grasa nueva ¿? en el interior de la forge no creo que sea muy muy importante la lubricacion pero seguro que si se pone grasa ira mejor Holas Rafa. Desmonte la forge, para ver si el pistón estava gastado. Limpie la grasa sucia y le puse nueva. Al no tener la original le puse grasa de litio. Saludos. Responder
turbo s2 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 JULIO = LAGARTO esta foto es de tu brico limpieza cuando cerrastes la forge pusiste grasa nueva ¿? en el interior de la forge no creo que sea muy muy importante la lubricacion pero seguro que si se pone grasa ira mejor Holas Rafa. Desmonte la forge, para ver si el pistón estava gastado. Limpie la grasa sucia y le puse nueva. Al no tener la original le puse grasa de litio. Saludos. ( JULIO ) ERES UN CKACK : UN SALUDO AL FORO : Responder
lagarto Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 JAJAJA. Turbo s2 Si yo soy un crack, no veas lo q son los q entienden de verdad¡. Saludazos Responder
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