raptor Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Hola! Solo como comentario personal. Yo un dia le heche un poco de limpiasalpicaderos en los botones del RNS-E y al dia siguiente me empezaron a fallar los botones (principalmente la rueda grande) y como estaba en garantia lo lleve al concesionario y le enseñe como fallaba aveces y me cambiaron el navi entero. Me quede alucinado. Asique OJO CON LOS LIMPIASALPICADEROS TAMBIEN QUE EL RNS-E PARECE UN POCO DELICADO PARA ESAS COSAS. Saludos.. Responder
KaRTs Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Juer, al final vamos a tener que ponerle plastico de los bocadillos para q no se nos estropee el maldito navi xD Estoy esperando a que salga el coche del taller que estaban arreglando un pequeño desperfecto en la chapa y a ver si empezamos con los bricos/chapuzas para intentar recuperar los botones... a malas tengo la opcion de comprar la tapa por ebay o incluso el navi entero y comprarlo con otra persona mas que tambien necesite alguna pieza en concreto de este como por ejemplo la pantalla o el lector, etc. Cuando empiece el experimento ya ire poniendo fotos puede ser interesante y todo! Responder
demon Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 os comunico que lo mejor para limpiar estas cosas "delicadas" inclusive el salpicadero y la consola central es la tipica esponja con forma de coche que venden en gasolineras y supermercados. ! ojo ¡ , hay otra esponja similar sin su funda de plastico azul , que no sirve para nada ... para quitar un poco el polvo. jajaja esta esponja en concreto deja todo limpio limpisisisimo!!! , sin necesidad de usar limpiasalpicaderos ni productos que nos estropeen nuestros cacharrillos. quien no lo haya probado que la use y ya contareis que tal , quedareis encantados con los resultados. Responder
demon Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 otra forma de ambientador limpio , eficaz y sin necesidad de tenerlo a la vista es colocar dentro de los conductos del aire , pegado a los difusores ( por la parte de atras ) es colocar en una bolsita de tela : vainillla , lavanda , ojas de pino verde , en fin ... lo que querais con el aroma elejido. yo lo tenia en otro coche y funciona 100% , aunq ya no lo llevo ya que a mi particularmente no me gusta usar ambientadores , me gusta el olor a plastico nuevo del interior del coche original. jeje Responder
guttient Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 bueno , en vista que no has obtenido muy buenas espectativas a tu problema , te voy a dar una alegria. jajajaja de vez en cuando en ebay venden los frontales de nuestros navegadores , por el precio de unos 20-30€ .... se que es una pasta para 4 botones estropeados pero mejor que comprar otro nuevo ... o quedarte con el navi como si hubiera estado en una leonera ... es una buena opcion , con otro punto positivo es que vas a tener mas botones de repuesto en fin ... yo ya lo he visto en 3 ó 4 ocasiones , incluso guarde la tienda de este señor en mis favoritos para estas ocasiones ... pero como he tube que formatear la he perdido . no es una solucion al 100% la que te estoy dando , pues hay que buscarlo y encontrarlo . pero el motivo de esta respuesta esq no te preocupes que haberlas ailas. un saludo Y por casualidad no habrás recuperado el nombre de la tienda.... ando buscando la carátula del a6 para el rns-e, yo tengo la del a4 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.