Delicatessen S3 Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Buenas, soy de los del foro de al lado, osea, ke tengo un 8L , concretamente un S3 8L , y el otro dia navegando encontre algo interesante para probar, mirar, entretenirse toqueteando un 8P , altura, focos, llantas, body kits, etc, no hay mucho pero algo hay. No se si lo habiais visto antes pero aki os la dejo, ya dires ke!!!! La web: http://www.audiworld.com/customizer/ P.D: Saludos desde la Old School 8L. Responder
Tyrant21 Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Muy chulo, me he preparado un sportback gris delfin caractere con unas bbs en 18 muy divino S2! Responder
Delicatessen S3 Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 UP!!! Haber si hay gente ke por no pasar paginas del foro no lo haya visto. S2. Hermanitos nuevos. Responder
edison Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 gracias vecino seguro que nos hemos cruzao por estos lares!! Responder
jimenín05 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Buenas, soy de los del foro de al lado, osea, ke tengo un 8L , concretamente un S3 8L , y el otro dia navegando encontre algo interesante para probar, mirar, entretenirse toqueteando un 8P , altura, focos, llantas, body kits, etc, no hay mucho pero algo hay. No se si lo habiais visto antes pero aki os la dejo, ya dires ke!!!! :drool: La web: http://www.audiworld.com/customizer/ P.D: Saludos desde la Old School 8L. :drool: Muchas gracias. No conocía esta historieta. Me parece muy interesante. Un saludo. Responder
Air Crusan Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 curiosa pagina :drool: Responder
eldivino Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 esta muy guapa! no hay para el 8p 3 puertas? jeje Responder
allblack Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 yo me preparé un allblack y quedó esto.. Responder
Hellsin Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 yo me preparé un allblack y quedó esto.. Me gusta mas tu blanquito... pero sin niguna duda vamos <_< Responder
allblack Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Me gusta mas tu blanquito... pero sin niguna duda vamos <_< jajaj este está más macarrilla pero es q no hay mucho dd elegir. Responder
Nitronic Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 yo me preparé un allblack y quedó esto.. Me gusta mas tu blanquito... pero sin niguna duda vamos Pues si allblack tio valla macarrada macho xD Responder
allblack Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 yo me preparé un allblack y quedó esto.. Me gusta mas tu blanquito... pero sin niguna duda vamos Pues si allblack tio valla macarrada macho xD ta wapiiisimo! aunque.... mejor así? Responder
Nitronic Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 yo me preparé un allblack y quedó esto.. Me gusta mas tu blanquito... pero sin niguna duda vamos Pues si allblack tio valla macarrada macho xD ta wapiiisimo! aunque.... mejor así? Responder
Nitronic Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 eso ya me gusta más...!!!! Responder
MiguelS3 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 JAJAJA TU EN TU LINEA NITRO JAJAJAJA ESAS BANDERITAS DE MINISTRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN SALUDO TIO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.