pasion s4 Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Alguien podria decirme si se demostró que MCLAREN habia espiado a FERRARI????? todo lo tienes aquí y este es específico para los lios internos de mercedes: Me quieres decir entonces que MCLAREN ha sido castigado injustamente no????? hombre, no exactamente, tampoco creo que haya sido castigado injustamente, creo que se ha quedado como se tenía que quedar vistos los grandes números cirquenses que han hecho todos los responsables de la F1 y los equipos punteros. Me parece todo una verguenza. Esta temporada la mandaba toda a tomar por culo, a la basura, salvando el título de kimi, y eso que soy alonsista. Creo que deberían caer unas cuantas cabezas, pero no va a caer esa breva. Pues si esto es así quiere decir que sus pilotos tambien se han benefiado de ese espionaje, con lo cual, los puntos que tienen no son los merecen, y con lo cual KIMI ganó este mundial por meritos propios, y la pequeña diferencia con los dos pilotos de MCLAREN no deberia ser tan pequeña..... O no es ASI???? Responder
TEMPOMAN Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 mira que he sido seguidor de button y honda, con mi gorrita e invitado a boxes hace 2 años ..... pero que oena estan dando ahora...... Responder
TEMPOMAN Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Pues si esto es así quiere decir que sus pilotos tambien se han benefiado de ese espionaje, con lo cual, los puntos que tienen no son los merecen, y con lo cual KIMI ganó este mundial por meritos propios, y la pequeña diferencia con los dos pilotos de MCLAREN no deberia ser tan pequeña..... O no es ASI???? yo ya mepierdo, que estoy currando, lo unico que he entendido es lo que estoy de acuerdo, KIMI ha ganado por méritos propios. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Pues yo lo veo al reves, al REAL MADRID lo veo como a FERRARI y sino compara esta temporada de F1 con la pasada de Futbol. S2 Responder
pasion s4 Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Responder
itudavid Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Pues yo lo veo al reves, al REAL MADRID lo veo como a FERRARI y sino compara esta temporada de F1 con la pasada de Futbol. S2 Anda, que lo dices, ¿por la Champions que NO gano? ¿o por la Copa del Rey que TAMPOCO gano? ¿o por que lo unico que gano, que fue la liga, fue EMPATADO a puntos con el 2º? Y dicho de paso, TAMPOCO fue el equipo mas goleador. Si es que a algunos se os ve el plumero Responder
pasion s4 Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Pues si esto es así quiere decir que sus pilotos tambien se han benefiado de ese espionaje, con lo cual, los puntos que tienen no son los merecen, y con lo cual KIMI ganó este mundial por meritos propios, y la pequeña diferencia con los dos pilotos de MCLAREN no deberia ser tan pequeña..... O no es ASI???? yo ya mepierdo, que estoy currando, lo unico que he entendido es lo que estoy de acuerdo, KIMI ha ganado por méritos propios. Es que como el comentario "general" es que si no hubiese habido el puteo a ALONSO en MCLAREN ya seria campeon hace ya unas carreras pues era por estar tranquilo sabiendo que el que se lo merecia era FERRARI y no los pilotos de MCLAREN Responder
medianoche Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Da igual lo k digan, la realidad es esta: FERRARI Y KIMI CAMPEONES por su excelente trabajo en equipo Saludos Mike Responder
pasion s4 Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Estas imagenes no son mias son de un BLOG que encontre en la red..... Por cierto soy FERRARISTA aunque ponga esto sobre KIMI Responder
medianoche Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Creo que Kimi esta aprendiendo ano destrozar tatnos coches, espero que "el kaiser" siga por ferrari y le vaya dando 4 clases más a kimi para que siga mejorando Saludos Mike Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.